Pedicure

5 uñas para pies SOFISTICADAS que serán tendencia en primavera 2024

Toma nota de las uñas que rejuvenecen pies y serán las favoritas de la primavera
jueves, 29 de febrero de 2024 · 19:13

La primavera está a la vuelta de la esquina, con ella llegan nuevas tendencias en uñas para pies que te harán lucir elegante y sofisticada. Desde colores vibrantes hasta diseños creativos, aquí te presentamos las cinco ideas de pedicure que arrasarán en las próximas semanas.

Pedicure primavera 2024: La MEJORES uñas para pies 

Tonos pastel

Los tonos pastel como el rosa suave, el azul cielo y el lavanda serán los protagonistas de esta primavera. Estos colores son perfectos para darle un toque femenino, además de delicado a tus uñas, combinan a la perfección con cualquier outfit primaveral.

5 uñas para pies SOFISTICADAS que serán tendencia en primavera 2024
5 uñas para pies SOFISTICADAS que serán tendencia en primavera 2024. Foto: IG

Diseños florales

Las flores siempre son un clásico de la primavera, este año no es la excepción. Los nail art florales para pies serán tendencia, ya sea en forma de estampado completo o como detalles sutiles. Puedes optar por pétalos pequeños y delicadas o por diseños más grandes.

Pedicure primavera 2024: La MEJORES uñas para pies 
Pedicure primavera 2024: La MEJORES uñas para pies. Foto: IG

Francesa

La clásica manicura francesa se reinventa esta temporada con la versión clásica. Pinta la punta de la uña de blanco, como en la manicura francesa tradicional; se pinta la base de la uña en un color nude y la punta en un tono más claro. Esta técnica crea un efecto moderno, es perfecta para esta época del año.

Toma nota de las uñas que rejuvenecen pies y serán las favoritas de la primavera
Toma nota de las uñas que rejuvenecen pies y serán las favoritas de la primavera. Foto: Freepik

Metálicos

Los esmaltes metálicos como el oro, la plata y el bronce serán una gran tendencia esta primavera. Estos colores añaden un toque de brillo, además de sofisticación, son ideales para ocasiones especiales o para darle un toque de glamour a tu look diario.

Uñas doradas para pies
Uñas doradas para pies. Foto: Canva

Diseños geométricos

Los diseños geométricos en las uñas para pies también estarán de moda esta primavera. Puedes optar por líneas rectas y simples para un look más minimalista, o por patrones más complejos para una imagen más llamativa. Los diseños geométricos son una forma divertida.

Diseños de uñas para pies geométricos
Diseños de uñas para pies geométricos. Foto: IG

Esta primavera puedes esperar ver uñas para pies en tonos pastel, diseños florales, francesas invertidas, esmaltes metálicos y diseños geométricos. ¡Experimenta con estos estilos para lucir una pedicura a la moda esta temporada!