Premios Grammys 2024

Taylor Swift impacta con el vestido blanco ideal para una ganadora en los Grammys 2024

La famosa podría convertirse en la primera artista en ganar la categoría Canción del año 4 veces.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 20:07

Taylor Swift llegó a la sede de los Grammys 2024 y causó furor en la alfombra roja con su look de impacto protagonizado por su elegantísimo vestido blanco Schiaparelli. La nominada a Canción del Año apareció con un look que definitivamente grita que viene dispuesta a romper récord y ganar esta categoría por cuarta vez. ¿Lo logrará?

Taylor Swift deslumbra con una pieza de alta costura firmada por Schiaparelli

Como ya es costumbre, la mujer más esperada en la red carpet de los Premios Grammy apareció con un look que regala un porte espectacular. La intérprete y compositora de “Anti-Hero” impactó con un elegante vestido blanco strapless, drapeado y con una falda larga con una apertura lateral en la pierna de infarto.

El look de Taylor Swift no tendría el glamour completo si no contara con unos sensuales guantes de opera negros, que le dieron un toque vintage y muy elegante. La famosa lució una gargantilla, en color negro con un reloj y cadenas plateadas con un dije de piedra negra. Para rematar este look de impacto, la famosa de 34 años eligió sandalias de tacón negras.

Taylor Swift Grammys 2024
Taylor Swift causa impacto con un vestido blanco Schiaparelli | AP

El beauty look le da un estilo dramático que nos recuerda a 'Reputation'

El beauty look de Taylor Swift protagonizado por eye negro, que contrastaba con el dramático color vino de sus labios, nos recordaba a gritos Reputation. Para su cabello, la famosa eligió llevar el cabello suelto peinado de lado con suaves ondas. Y, en cuanto a su pedicure, Taylor lució uñas blancas clásicas, que le ayudó a lucir pies elegantes y estilizados. 

Taylor Swift Grammys 2024
Taylor Swift luce un beauty look dramático en los Grammys 2024 | AP

La famosa desfiló por la red carpet de los Grammys 2024 con una actitud ganadora. ¿Será que Taylor Swift ya se sueña convertida en la primera celebridad en ganar 4 veces el Grammy a Mejor Canción del Año? No nos sorprendería, pues su éxito internacional la respalda. 

Y tú, ¿qué opinas del look de impacto de Taylor Swift? Definitivamente, parece ser el look perfecto para romper récord en los Premios Grammy, ¿no crees?