TRAJES DE BAÑO

5 trajes de baño para lucir abdomen plano y cintura de avispa en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están cada más cerca y no sabes qué traje de baño usar. Te damos 5 ideas de traje de baño para lucir un abdomen plano y cintura de avispa.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 13:02

Llego el momento de ir a la playa y lucir espectaculares con un buen traje de baño, sin embargo, si no estás segura de cuál sería el mejor o cuál te ayudaría a lucir una bonita silueta. Te daremos un par de sugerencias que harán que te veas increíble estas vacaciones de Semana Santa y sin morir en el intento. ¿Estás lista?

5 trajes de baño para lucir abdomen plano y cintura de avispa

1. Traje de baño completo, pero atrevido

Uno de los trajes de baño más básicos, quizá sean los de cuerpo completo; sin embargo, no tiene por qué ser una pieza aburrida y son una muy buena opción si no te sientes cómoda usando bikini. Para esta pieza, busca escotes profundos que dejarán ver tu pecho y acentuarán tu cintura llevando la atención a las aperturas. Sin duda, te verás increíble en él.

Trajes de baño
Usa diferentes texturas y colores. Foto: @mardemariasw

2. Traje de baño completo al estilo cut out

Esta es otra variación de un traje de cuerpo completo, pero sus cortes simulan al de un bikini, es una pieza atrevida que te permitirá estar cómoda 24/7. Además, que sus cortes y colores le darán una bella silueta a tu cuerpo haciendo que tu cintura se vea más pequeña y tus caderas más anchas, mientras disimula tu abdomen.

Semana Santa
Te verás increíble con estos cortes que realzan tu cintura y pecho. Foto: @yetvale.ve

3. Traje de baño de dos piezas

Nos han dicho que “para ser bella hay que ver estrellas”. Dejemos atrás esa regla para buscar esa comodidad que nos dotará de confianza y seguridad para lucir hermosas. Elige un bikini y si el corte no te gusta, busca aquellos donde la parte baja llegué a tu cintura y con cortes intrépidos en la parte de arriba, no dudes en combinar texturas y colores. Sin duda, te sentirás más cómoda, mientras mantienes una buena silueta.

Vacaciones
Usa un traje de dos piezas sin miedo al éxito. Foto: @vinaasnic

4. Juega con los cortes y los colores

En este caso te sugerimos que no te limites y adquiere piezas con diferentes texturas, cortes y colores. Sin embargo, busca aquellos trajes que acentúen tu cintura, sin importar tu tipo de cuerpo te harán lucir increíble.

Traje de baño para ir a la playa
Usa distintos cortes que acentúen tu figura. Foto: @exotic_beach

5. Accesorios y extras

Por último, haz un mix con tu bikini y transparencias. Este tipo de traje de baño cuenta con tres piezas, dos interiores y una exterior. Las interiores son un bikini, mientras la exterior una variante de jumpsuit transparente y ajustable, que te mantendrá fresca, sin perder el estilo.

Trajes de cuerpo completo
Luce fresca y bella con este tipo de trajes de baño. Foto: @tropicalshop.ccs

¡Ahora ya sabes qué trajes de baño llevar estas vacaciones! Siéntete segura y cómoda con estas ideas y disfruta tus vacaciones. ¡No olvides el protector solar! Esperamos que estos 5 trajes de baño para lucir un abdomen plano y cintura de avispa en Semana Santa, te sean de ayuda al momento de escoger tu traje de baño.