Cortes antiedad

Cortes antiedad: 3 looks de cabello corto que favorecen a las mujeres de 50 que desean verse elegantes

Dale a tu imagen un refresh con estos cortes de cabello que te darán un efecto antiedad y elegante.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 16:04

Cuando se trata de elegir un corte de cabello antiedad que te haga lucir más joven y elegante a los 50, el pelo corto puede ser una excelente opción, ya que resaltan tus rasgos faciales al darte un aspecto fresco. Aquí te presentamos tres looks que son perfectos para ti.

¿Qué cortes de cabello antiedad favorecen a las mujeres de 50?

  • Bowl cut

Es un estilo corto y atrevido que puede ser muy favorecedor para las mujeres de 50. Se caracteriza por tener una longitud uniforme alrededor de la cabeza, creando un efecto de tazón invertido. El bowl cut puede ser un corte muy versátil, ya que se puede adaptar para que se ajuste a diferentes formas de rostro o tipos de melenas. 

 cortes de cabello antiedad 
cortes de cabello antiedad. Foto: IG
  • Corte de pelo corto box bob

El corte de pelo corto "box bob" es una variación moderna del clásico bob. Este corte se caracteriza por tener una longitud corta y recta, generalmente llegando hasta la mandíbula. Es una propuesta sofisticada que puede ayudar a resaltar tus rasgos faciales, además de darle estructura a tu rostro.

Corte de pelo corto box bob
Corte de pelo corto box bob. Foto: IG
  • Corte micro-bob desfilado

Este look se caracteriza por tener una longitud desfilada, lo que le da al cabello un aspecto más ligero y voluminoso. El micro-bob es versátil que se puede adaptar para que se ajuste a diferentes tipos de cabello o formas de rostro. 

 looks de cabello corto que favorecen a las mujeres de 50
 looks de cabello corto que favorecen a las mujeres de 50. Foto: IG

Estos tres looks de cabello corto son excelentes opciones para las mujeres de 50 que desean lucir elegantes y a la moda. Ya sea que elijas un bowl cut, un corte de pelo corto box bob o un micro-bob desfilado, estarás segura de lucir sofisticada en los próximos meses.