Moda

Dua Lipa presume LUJOSA bolsa de casi 20 mil pesos que será un básico para primavera

Te presentamos todos los detalles de este accesorio que nos ha robado el corazón. ¡Amamos el estilo de Dua!
viernes, 22 de marzo de 2024 · 11:29

Recientemente, Dua Lipa fue vista luciendo una lujosa bolsa que se espera que se convierta en un básico para la primavera. Con un precio cercano a los 20 mil pesos, este accesorio combina la elegancia y el estilo único de la marca, convirtiéndola en un accesorio imprescindible para cualquier aficionado a la moda.

Dua Lipa y su bolsa negra de corazón que nos ha enamorado 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Dance the Night, compartió una imagen en la que nos recordaba que las bolsas negras son un básico que no puede faltar en nuestro armario. En esta ocasión apostó por un crossbody en forma de corazón de la firma nipona Ambush.

Este bolso con una vibra romántica, nos invita a jugar con prendas mucho más divertidas que nos regalen una vibra auténtica. Sin duda, este corazón negro es una apuesta mucho más segura para lucir elegante. Aunque también puedes optar por un bolso de corazón color rojo que tienen otras firmas de lujo como Dior o Coach y que han sido de los favoritos en los últimos meses. 

Dua Lipa y su bolsa negra de corazón
Dua Lipa y su bolsa negra de corazón que nos ha enamorado. Foto: IG

¿Dónde comprar la bolsa negra que usa Dua Lipa?

Si quieres recrear el look de Dua Lipa, puedes encontrar el bolso de corazón original en plataformas digitales de lujo con un costo que va de los 11 mil a los 18 mil pesos. Sin embargo, en el comercio electrónico puedes encontrar los famosos dupes, es decir, alternativas similares que son mucho más accesibles para lucir un outfit único como el de la cantante. Este tipo de bolsos con formas únicas sin duda serán un básico para nuestro clóset de primavera.

3 looks para primavera con bolsa de corazón 

1) Atuendo femenino

Dale a tu look una vibra muy girly con prendas en colores cálidos como el rosa o rojo, no olvides elegir una minifalda.

Atuendo femenino con bolsa de corazón.
Atuendo femenino con bolsa de corazón. Foto: IG

2) Vestido negro

Este básico lo puedes reinventar con un bolso de colores llamativos, te aseguramos que usarás muchísimo esta combinación que jamás falla.

vestido negro con bolsa de corazón
vestido negro con bolsa de corazón. Foto: IG

3) Jeans

Los pantalones de mezclilla jamás nos defraudan, así que también puedes usarlos con este lindo bolso que elevará tu outfit.

Jeans con bolsa de corazón
Jeans con bolsa de corazón. Foto: IG

Tú, ¿invertirías casi 20 mil pesos en un bolso negro? Nosotras estamos muy tentadas en darle una oportunidad a este corazón que presumió Dua Lipa.