ESTILO

5 looks frescos para verte elegante y atractiva a los 40

Descubre cómo verte elegante y atractiva a los 40. Te daremos 5 looks frescos para verte espectacular esta primavera.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 16:30

Con el paso del tiempo, tendemos a limitar nuestras opciones de prendas según nuestra edad, pero la verdad es que la ropa no tiene edad, todo depende del estilo y cómo decidas vestir tu cuerpo. Por eso te presentamos 5 looks frescos para verte elegante y atractiva para lucir increíble en esta temporada.

5 looks para lucir elegante y atractiva a los 40

1. Formalmente casual

El estilo casual te permite mantener la elegancia y la formalidad a través de la comodidad y la flexibilidad de las prendas, pues es posible usar jeans y zapatos bajos o tenis sin verte desalineada o poco arreglada. Así que no dudes en recurrir a este estilo, añade un toque de frescura usando colores claros y zapatos abiertos, ya sea de tacón o bajos. ¡No olvides añadir accesorios y un cinturón para elevar tu look!

mujeres 40
No olvides el blazer. Foto: @tuimagendice

2. Fresca y libre

Esta prenda es icónica de las temporadas de calor, debido a que la tela con la que está hecha es ligera permitiendo la libertad de movimiento, mientras te mantiene fresca. Los jumpsuit son ideales para esta primavera, puedes encontrar diversos diseños, colores y estampados en ellos. Además, lo mejor de esta prenda es que le da una bonita forma a tu cuerpo acentuando tu atractivo sin perder la elegancia. Úsalos con sandalias o zapatos abiertos.

looks frescos
Muestra todo tu atractivo con esta prenda. Foto: @dafer.rd

3. Atractiva con un toque juvenil

Esta pieza es vital para lucir tu belleza y lo mejor es que permite adaptarse a cualquier estilo ya sea desde lo formal hasta lo más casual dependiendo de tu creatividad y gusto. Los baggy jeans son pantalones anchos con corte a la cintura, este corte te permite usar accesorios para acentuar tu cintura. Si los usas asegúrate de fajar tu blusa para mostrar ese corte.

baggy jeans
Combínalos con tenis o zapatos abiertos. Foto: @hellotitania.co

4. Segura con estilo

Ahora pasemos al street style que se caracteriza por su comodidad y ligereza, pues permite usar blusas largas con leggins o pantalones cortos con zapatos cómodos que van desde tenis hasta zapatos bajos, aunque si eres fan de las zapatillas, también las puedes combinar con este tipo estilo. Luce relajada y elegante con este look.

street style
Usa tu creatividad y crea diferentes combinaciones. Foto: @streetstyleglobal_

5. Atrevida y elegante

Por último, vamos con un look más atrevido que implica el uso de faldas y shorts de corte formal con prendas sin mangas y con escote que muestren tus clavículas y cuello que puedes adornar con accesorios. Combina este estilo con un blazer y verás que tu atractivo explota haciéndote lucir increíble.

outfit elegante
Sé atrevida y usa este look. Foto:@vogue.story

Usa estos 5 looks frescos para lucir atractiva y elegante sin importar tu edad. Sin duda te verás increíble, no olvides agregar detalles y accesorios para elevar tu estilo.