Belleza

10 diseños de uñas que le van bien a las pieles morenas y que estarán de moda en 2024

Luce unas manos hermosas con estas 10 opciones ideales para una manicura que resalte tu estilo y personalidad
jueves, 28 de marzo de 2024 · 04:00

La piel morena es una de las características más lindas de muchas personas, existe la idea errónea de que este tono de piel no es propicio para combinar con muchos colores si nos referimos al diseño de uñas, pero es un mito. 

El color de uñas que mejor pueda quedarte es aquel que te hace sentir cómoda y que expresa de mejor manera las características de tu personalidad, por ello, te compartimos algunos diseños que le van bien a las pieles morenas para que sigas la tendencia de estilo en 2024.

Tendencias en manicura 2024 Foto:Pexels

Estilos de uñas que estarán en tendencia en 2024

  • Color coral 

Este tono entre anaranjado y rosa tenue es ideal para las morenas, de hecho toda la gama de tonos anaranjados es ideal para lucir unas manos lindas en primavera. 

El color coral es ideal apra pieles morenas Foto:Pexels
  • Champagne 

Este tono es versátil pues es ideal para llevarlo tanto de día como de noche, le dará a tu manicura un toque de sofisticación y elegancia.

Champagen, el color ideal para una manicura elegante Foto:Pexels
  • Malva 

Es un subtono entre lila y morado,ideal para una manicura elegante y fresca que te ayude a lucir unas manos lindas y arregladas todo el tiempo. 

Este color tiene muchos subtonos ideales para pieles morenas Foto:Pexels
  • Nude 

Si tienes una personalidad discreta o un estilo un poco menos llamativo, este tono es el indicado, ayudará a que tus manos luzcan hermosas y cuidadas con un look bastante natural. 

Si quieres una manicura casi imperceptible puedes optar por tonos discretos Foto:Pexels
  • Tonos aperlados 

Puede ser un color claro o cualquier tipo de color con destellos blancos/ dorados. Este efecto es ideal para las pieles morenas, el toque de luz que le brinda a la piel resalta la manicura que será protagonista en tu look. 

Luce unas manos delicadas con estos tonos perla Foto:Pexels
  • Con efectos y brillo 

Esta manicura es ideal si tu personalidad es más expresiva y extrovertida, los toques de color resaltaran en tu tono de piel y tu manicura será tu accesorio ideal para robar miradas. 

Para una manicura un poco más arriesgada utiliza detalles de brillo Foto:Pexels
  • Turquesa

Es el tono ideal para llevar en primavera, contrasta a la perfección con la piel bronceada y le dará un toque de frescura a tu look. Este tono además se puede combinar fácilmente con detalles de brillo y le dará a tu look un toque de jovialidad y energía. 

El tono favorito de muchas mujeres Foto:Pexels
  • Tonos en color rosa

Este color combina a la perfección con las pieles morenas debido a su tono cálido, si te gusta que tus manos tengan un look fresco y romántico elige un tono en rosa, puede ser natural o mexicano, hay muchas variables para elegir y tus manos lucirán hermosas. 

El rosa en todas sus variables es el tono ideal para pieles morenas Foto:Pexels
  • Lila 

Este color es ideal para pieles morenas, además hay muchos subtonos a elegir, si te gusta un color un poco más similar al morado o más apegado al blanco, incluso puedes llevar una uña en cada todo y tus manos lucirán cuidadas y coloridas. 

Lila, para un estilo clásico con un toque de energía Foto:Pexels
  • Blanco 

Puede ser en diseño francés o cubriendo toda la uña, el color blanco le va bien a todos los tonos de piel, hará lucir tus uñas más grandes y sie.pre arregladas. Estarás lista en todo momento para lucir joyería o anillos a juego con tu manicura.

Francés, que se adapta a todos los estilos  tonos de piel Foto:Pexels

Prueba alguna de las opciones que te compartimos y luce tu hermosa piel con estos tonos ideales para una manicura de primavera.