Uñas

Los mejores diseños de uñas minimalistas para lucir manos elegantes en primavera

Estas tendencias en diseños de uñas minimalistas nos enseñan que con muy pocos detalles se pueden hacer efectos elegantes y delicados para unas manos de impacto.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:31

Cuando armamos un outfit, un error común es olvidarse de las manos. En ellas también expresamos nuestro estilo y forma parte de un buen atuendo, pues reflejan el cuidado que tenemos en los detalles mínimos. Además de mantenerlas tersas, las uñas son cruciales para que luzcan fenomenales y no se necesita un diseño extravagante para lograr sorprender al mundo con ellas. Por eso, aquí te contamos de los mejores diseños de uñas minimalistas para lucir elegante en primavera.

"Menos es más" es una frase que podría definir a la perfección estos diseños de uñas minimalistas que nos muestran que no se necesita mucho para lograr tener las manos maravillosas. Lo mejor de ellas es que no importa si tus uñas están largas o cortas, lo importante es cuidar no saturar para crear un efecto sobrio, limpio y elegante, sin el uso de colores llamativos o accesorios grandes que puedan resultar demasiado cargados. Las tendencias que te mostramos aquí son ideas del nail art  que el centro de formación Uñas y Estética de Madrid describe como delicadas y sin excesos.

Fuente: archivo Panorama

Manicura francesa

La tradicional manicura francesa nunca pasa de moda y es adecuada para cualquier tipo de evento, desde algo lujoso y de gala hasta para ir a la oficina. Este es uno de los diseños de uñas minimalistas más populares y fáciles de realizar, incluso puedes intentarlo por tu propia cuenta. Se trata de una línea fina en la punta de la uña con base de color nude o neutral, como un rosa pastel o beige muy claro. 

Fuente: Instagram @betina_goldstein

Uñas con puntos

Este probablemente sea la máxima tendencia entre los diseños de uñas minimalistas del 2024, consiste en dibujar puntos en las uñas, de preferencia solo uno por cada una, de manera muy sutil. Las dot nails aparecieron hace ya varias atrás, pero continúan entre las recomendaciones de moda para este año. Incluso si quieres mantener el estilo sobrio, pero agregar un poco más de atractivo, los puntos pueden ser en 3D.

Fuente: Instagram @betina_goldstein

Uñas con corazones

Los diseños de uñas minimalistas no tienen por qué ser aburridos, también se pueden agregar toques románticos y bonitos para las que tengan una personalidad más dulce. Por eso, aquellas propuestas con corazones son de las favoritas de muchas. Para evitar que las uñas se vean saturadas, los corazones se colocan sobre una base ligera y suave, de preferencia con el color natural y las formas pequeñas.

Fuente: Instagram @betina_goldstein