Trajes de baño

Salma Hayek modela bikini azul que aplana barriga y vientre bajo

¿Quieres tener una silueta de impacto en traje de baño? Recrea el look con bikini de Salma Hayek
sábado, 13 de abril de 2024 · 10:31

El verano está muy cerca (sí, aunque la primavera a penas esté llegando) y es que en estas épocas de calor parece imposible no pensar en bañadores, recientemente, Salma Hayek presumió el bikini azul más ideal para aplanar la barriga y el vientre bajo. ¡Amamos como se ve!

Salma Hayek modela mini bikini que elimina la barriga y regala abdomen plano

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en la que presumía un atuendo de impacto que nos recuerda la elegancia de una prenda azul. (Spoiler alert: necesitas prendas de ese color este 2024). Nuestra recomendación es que corras a tu tienda favorita para elegir un bañador del tono del océano. 

Así como la protagonista de 'Frida', apuesta por un escote de corazón que alargará tu cuello, mientras regala un toque de sensualidad. No olvides elegir una pieza con copas formadas, así levantarás tu busto mientras regalas soporte a esta parte de cuerpo. 

Salma Hayek modela mini bikini que elimina la barriga
Salma Hayek modela mini bikini que elimina la barriga. Foto: @salmahayek

Tendencias en trajes de baño azul 2024

Bikini boho chic

¿Te gusta la vibra relajada? Apuesta por prendas desteñidas que le den un toque de relajación a tu outfit playero, no olvides usar un corte de escote en 'V' que estilice tu cuerpo. 

Tendencias en trajes de baño
Tendencias en trajes de baño. Foto: @biancanieddu

Traje de baño con estampado floral 

Si quieres un atuendo romántico, femenino y minimalista, esta opción te robará el corazón. La buena noticia es que puedes combinar estas prendas con ropa fresca de colores neutros. 

Traje de baño con estampado floral 
Traje de baño con estampado floral. Foto: @mariaportalo

Así que ya lo sabes, pon a prueba el bikini azul de Salma Hayek la próxima vez que vayas a la playa. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es aplanar la barriga y vientre bajo con este traje de baño que te convertirá en la protagonista de todas las miradas!