Belleza facial

5 delineados coreanos para levantar los párpados caídos al instante

Abre tu mirada y luce un rostro más unificado con estas ideas de delineados coreanos.
lunes, 15 de abril de 2024 · 02:00

Las coreanas se caracterizan por tener trucos y secretos que realzan su belleza y las hace lucir únicas. En esta oportunidad, vamos a hablar de los delineados coreanos que son perfectos para levantar párpados caídos. Si tienes este problema, quédate en esta nota que te develaremos los mejores trucos para abrir la mirada.

En el mundo de la belleza y de la estética coreana se utiliza mucho la sofisticación en el maquillaje. Por eso, sus delineados son perfectos para quienes tienen ojos pequeños, medianos o grandes. Con estas 5 ideas podrás levantar tu párpado caído al instante, tus ojos se verán más grandes y además, lucirás un aspecto elegante y atractivo.

Estos delineados abrirán tu mirada. Foto: Pexels.

5 delineados coreanos para levantar los párpados caídos al instante

1. Efecto gato

Este tipo de delineados hará que tu ojo se vea mucho más grande y aportará un aspecto felino que te hará sentir una femme fatale.

Efecto gato. Foto: Pinterest.

2. Tonos claros

Los tonos de sombras que usan para acompañar los delineados siempre serán rosados, tierra o neutros, esto dará un look natural y resaltará los ojos color café.  

Tonos claros. Foto: Pinterest.

3. Luz en el delineado

Un toque de luz en la punta final del delineado aportará mayor apertura de la mirada y hará lucir un ojo más grande.

Luz en el delineado. Foto: Pinterest.

4. Brillos

Utiliza mucho brillo sobre los colores neutros para dar un efecto de luminosidad a la mirada. Además, esto hará que tus ojos se vean más abiertos.

Brillos. Foto: Pinterest.

5. Efecto natural

Un delineado suave con poca sombra te brindará un look natural y te hará lucir una mirada fresca y joven.

Efecto natural. Foto: Pinterest.

Incluye estas opciones de delineado de ojos en tu rutina de maquillaje y levanta tu párpado caído al instante. Las coreanas utilizan estas técnicas para que sus ojos luzcan muchos más grandes y resalten en cualquier ocasión. Implementando estos trazados, tu mirada, además, se verá más joven, fresca y luminosa.