Cebridades

Salma Hayek deslumbra con el bikini azul que disimula el vientre bajo y levanta el busto

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con un bikini azul que resalta y mejora su figura.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:03

Salma Hayek sabe muy bien como usar la ropa a su favor y aprovechar pequeños trucos de estilismo para hacer que las "imperfecciones" pasen desapercibidas. En esta ocasión, la actriz uso el bikini azul perfecto para hacer que su busto se vea más firme y voluptuoso de lo que ya es y además ocultar el vientre de una forma en que siga luciendo sexy y elegante.

Salma Hayek
Salma Hayek Foto: IG @salmahayek

Los detalles del bikini azul de Salma Hayek

La mexicana compartió, a través de sus redes sociales, una fotos en las que se ve tratando de modelar el sexy el bikini de dos piezas en color azul, mientras que su familia le arroja agua para evitar que salga bien en la foto.

Pero, lo más destacado del bikini azul de Salma Hayek, es que tiene una serie de características que lo hacen ideal para realzar la figura femenina. El top del bikini cuenta con copas grandes en forma triangular y detalles en dorado que forman un poco de fruncido en la parte del sostén hacia el cuello tipo halter, lo que proporciona un efecto de levantamiento y realce.

Además, el diseño de detalles dorados también es visible en la parte inferior del bikini, que acompañado con un resorte delgado permite ampliar la zona de la cadera y trasero para quitar el protagonismo al vientre bajo y crear una línea de cintura más definida, proporcionando un efecto de adelgazamiento y estilización al mismo tiempo. 

No nos podemos olvidar del estampado, pues al ser mayormente azul, tiene ciertos detalles en tonos blancos lo cual aporta volumen en zonas estratégicas.

Salma Hayek bikini
Salma Hayek en bikini favorecedor Foto: IG @salmahayek

Recomendaciones para lucir perfecta en un bikini de dos piezas

  • Busca tops de bikini en forma triangular y con tirantes tipo halter, así como detalles fruncidos o pliegues en la zona del busto para crear la ilusión de un busto más grande y proporcionado.
  • Elige panties con resorte lateral delgado para ampliar tu cadera y reducir tu cintura.
  • Elige colores y estampados que complementen tu tono de piel y resalten tus mejores atributos.
  • Mantén una buena postura al caminar y posar en la playa o la piscina.
  • No olvides aplicar protector solar para evitar daños solares en tu piel
  • Asegúrate de elegir un bikini en la talla correcta, asegurándote que no te apriete ni quede holgado.