Antiedad

Sin canas a los 55: Jennifer Aniston luce balayage que rejuvenece hasta 20 años

Toma nota de las mejores mechas balayage para verte joven y sin canas, al estilo de Jennifer Aniston
martes, 16 de abril de 2024 · 15:12

Jennifer Aniston es sin duda una de nuestras gurús de belleza favoritas y es que la famosa nos ha presumido el balayage más ideal para ocultar las canas. Así que, conoce todos los detalles de este tinte que te rejuvenecerá hasta 20 años. ¡Amarás el resultado!

Jennifer Aniston modela las mechas balayage que SÍ ocultan canas

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartido una fotografía en la que presumía su deslumbrante cabellera rubia. En esta ocasión apostó por las clásicas mechas balayage, que este 2024 regresan con mucha fuerza, por su versatilidad al ocultar las canas.

¿Qué es un balayage y cuánto dura?

Se trata de un barrido de color (ligeramente más claro del tono de tu pelo natural) de medios a puntas, sin embargo, en ocasiones se puede fusionaron otras técnicas con finas mechas. Suele estar en perfecto estado por 3 o 4 meses, pero al no modificar la raíz del pelo tiene una vida de hasta 6 meses sin retoques. 

Jennifer Aniston modela mechas balayage
Jennifer Aniston modela mechas balayage. Foto: SS/IG

Mechas para disimular canas al estilo balayage 

  • Mechas babylights

Si estás en busca de un efecto de color natural y relajado, esta decoloración es tu mejor opción. Suelen recrear el efecto dorados que tiene el Sol en el pelo de los bebés, regalando calidez, brillo y mucha luminosidad a la piel. 

Mechas babylights.
Mechas babylights. Foto: Freepik
  • Mechas platinadas

Las mechas platinadas están destinadas a no pasar de moda y es que son una de las apuestas más seguras para ocultar las cansa, nuestra recomendación es que las elijas con mechas muy delgadas en zonas estratégicas. 

Mechas platinadas.
Mechas platinadas.  Foto: Freepik

Tú, ¿probarías el balayage de Jennifer Aniston para lucir hasta 20 años más joven? No olvides que esta idea es perfecta para ocultar las canas en tiempo récord. Recuerda siempre acudir con una experta en la materia para que te recomiende el look más compatible contigo.