Belleza

Shakira modela elegante balayage que adelgaza caras redondas y oculta canas a los 40

Dale a tu cabello un refresh con este balayage que SÍ rejuvenece y estiliza el rostro
viernes, 26 de abril de 2024 · 16:01

Shakira ha conquistado las redes sociales al modelar el mejor balayage que adelgaza las caras redondas y sí oculta las canas, así que toma nota de este look de impacto que será ideal para rejuvenecer tu imagen este 2024. ¡Amarás lo que este efecto de color puede hacer por tu melena!

Shakira usa balayage que oculta canas y rejuvenece hasta 20 años 

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la que modelaba un sofisticado degradado de cabello. En esta ocasión apostó por un tinte caramelo que es perfecto para ñas mujeres latinas, por lo bien que se ve con el pelo oscuro. 

Lo que más nos gusta de su propuesta, es que este tono de rubio es perfecto para desvanecer las canas, por lo que te recomendamos usarla durante las próximas semanas si estas cansada de retocar tu cabellera constantemente. ¡Ni te imaginas todo lo que vas a ahorrar! 

Shakira usa balayage que oculta canas
Shakira usa balayage que oculta canas. Foto: IG/SS

¿Qué es un balayage y cuánto dura?

El balayage es una tendencia que de coloración que nación en Francia y ha conquistado el mundo por su efecto barrido, además de degradado de medios a puntas. Si has considerado poner a prueba esta tendencia, debes de saber que es ideal si no eres amante de retocar el tinte cada mes, ya que su mantenimiento será cada tres meses.

¿Cómo se hace un balayage?

Aquí te dejamos un breve tutorial de cómo hacer este efecto de color paso a paso, sin embargo, no olvides consultar una experta en decoloración para conseguir el resultado esperado. 

Tú, ¿probarías el balayage que adelgaza caras redondas al estilo de Shakira? Nosotras estamos listas para poner a prueba este look que oculta canas a los 40.