MAQUILLAJE DE OJOS

Smudge eyeliner: Haz el delineado de ojos que rejuvenece y levanta párpados después de los 30

Delinea tus ojos con esta fabulosa técnica que rejuvenecerá tu mirada y te ayudará a crear la ilusión de unos párpados levantados después de los 30
martes, 30 de abril de 2024 · 05:00

En muchas personas los signos de lanedad comienzan a ser notorios a partir de los 30 años, por ello es necesario conocer de técnicas de maquillaje que ayuden a rejuvenecer el rostro. Si además de lucir una apariencias más joven quieres levantar tus párpados hoy es tu día de suerte porque te compartiré el smudge eyeliner, un delineado de ojos para que tu mirada luzca más abierta y tus párpados más levantados después de los 30. 

Técnica ideal para delinear tus ojos después de los 30 

A este truco de maquillaje, se le conoce como smudge eyeliner, un delineado de ojos fácil que va difuminado que da efecto rejuvenecedor. Para realizar esta técnica necesitas un delineador que no tenga la punta muy fina, que sea un lápiz con punta de cera o bien tener a la mano una esponjita para difuminar el delineado. 

¿Cómo hacer el delineado para levantar párpados caídos?

  • Paso 1

Con el lápiz vas a trazar una línea ancha de la mitad de tu ojo hacia el rabillo teniendo cuidado de pegar el delineado hacia la línea de tus pestañas cuidando rellenar todos los huequitos para que quede uniforme. 

  • Paso 2 

Con la esponja o con tu dedo vas a difuminar cuidadosamente la línea creando un rabillo en el borde exterior de tu ojo que dirija la línea en dirección ascendente hacia el hueso de la ceja. Esta línea creará el efecto que ayudará a que ti ojo se vea levantado

Foto:@nicolemasifilo
  • Paso 3

Con tu dedo o con la esponja difumina  la línea, ahora riza tus pestañas para crear un efecto de ojo más abierto aplica una primera capa de máscara. 

Foto:@nicolemasifilo
  • Paso 4 

Una vez que seque la máscara aplica otra capa para crear el efecto de pestañas falsas, las pestañas abundantes lograrán que tus ojos se vean más abiertos y redondos. 

Foto:@nicolemasifilo

Con esta sencilla técnica lograrás que tus ojos se vean más redondos y evites el efecto de párpados caídos, este maquillaje es ideal para mujeres a partir de los 30 años. Además de ser una técnica sencilla y fácil de seguir este maquillaje logrará disimular los párpados caídos a partir de los 30 años, pon en práctica este maquillaje y disimula los párpados caídos.