Famosos

Sofía Rivera Torres luce el nanokini ideal para disimular el vientre bajo en verano

La actriz presumió una figura impecable con su elección del bikini en tendencia para la playa.
martes, 14 de mayo de 2024 · 15:30

Con la llegada del verano, muchas mujeres buscan opciones de trajes de baño que les permitan sentirse seguras y cómodas mientras disfrutan bajar los rayos del sol y la playa. Una de las tendencias más populares de esta temporada es el nanokini, una variante del bikini que ha conquistado a celebridades y fashionistas por igual, entre ellas la actriz y conductora Sofía Rivera Torres quién eligió este atuendo para mostrar su figura durante una escapada a la playa.

¿Qué es el nanokini?

El nanokini es una versión más reducida y ajustada del bikini tradicional, que lo hace perfecto para los días de bronceado en la playa, pues el color será más uniforme y sus marcas serán más finas. La parte superior de bikini es similar a un sujetador bandeau o triangular y una parte inferior de talle bajo que proporciona una cobertura mínima en la zona pélvica ayudando a realzar las curvas mientras disimula el vientre bajo al crear un efecto óptico de un abdomen más largo y más angosto.

nanokini
Sofía Rivera Torres FOTO: IG 

El nanokini que usó Sofía Rivera Torres

La actriz y conductora compartió fotos en su Instagram presumiendo un cuerpazo en un nanokini verde con cuadros vichy rosa y blanco, combinándolo de dos formas: La primera lo hizo con una playera blanca con abertura frontal que es perfecta para la hora de disfrutar unos snacks a lado de la alberca. Mientras que para la segunda opción, Sofía Rivera, usó un pareo en color blanco que enmarcaba su cintura, perfecto para un paseo o disfrutar en la playa.

Sofía rivera torres
Nanokini FOTO: IG @sofiariveratorres

Recomendaciones para usar el nanokini y lucir perfecta

Para aprovechar la buena figura que brinda el nanokini, te compartimos las mejores recomendaciones para llevar este tipo de bikini, tal y como lo hizo Sofía:

  • Elije un nanokini en colores y estampados llamativos según tu preferencia y tono de piel.
  • Para completar tu look, combina tu nanokini con accesorios de playa como sombreros, gafas de sol y pareos.
  • Si quieres darle un upgrade, agrega accesorios dorados como aretes y collares de medianos a grandes.
  • Asegúrate de elegir el tamaño adecuado para garantizar un ajuste cómodo y favorecedor.
  • No olvides aplicar protector solar en todo tu cuerpo para proteger tu piel mientras disfrutas del sol.