Cabello

3 tipos de flecos más rejuvenecedores que puedes llevar este verano

Cambia de look y rejuvenece al mismo tiempo con alguno de estos cortes de fleco favorecedores que restan edad al instante.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 02:00

El cambio de temporada es uno de los momentos perfectos para renovar nuestro estilo y darle un toque fresco y juvenil a nuestra apariencia. Este año, una de las tendencias más destacadas es el fleco antiedad, una opción versátil y elegante que puede rejuvenecer instantáneamente cualquier rostro. Aquí en Panorama, te presentamos los 3 opciones de cortes de fleco que te ayudarán a aparentar menos años y a lucir increíble este verano.

Los 3 tipos de fleco para lucir más joven a cualquier edad

1. Fleco corto y despuntado

¿Quieres añadir un poquito de frescura y vitalidad a tu look? El fleco corto y despuntado es la respuesta, pues este estilo es perfecto para suavizar la forma del rostro, disimular las arrugas de la frente y crear una apariencia más juvenil y juguetón. Además, es súper fácil de peinar y mantener, así que es ideal para el verano. 

fleco corto
Fleco corto FOTO: Pinterest

2. Fleco largo y ligero

¿Buscas un look romántico y femenino? Entonces, el fleco largo y ligero es perfecto, pues gracias que tiene una longitud más larga y con mechones ligeros, puede suavizar los rasgos faciales para hacerte lucir femenina y elegante. Este tipo de fleco es perfecto para esta acompañado de cabello suelto y con volumen o en una coleta recogido para los momentos más calurosos del verano.

fleco largo
Fleco largo FOTO: Pinterest

3. Fleco lateral

Si no eres tan arriesgada y además quieres mantener la versatilidad en tu estilo de cabello,  este tipo de fleco será tu mejor opción pues es un clásico que nunca pasa de moda. Con este fleco tienes la opción de peinarlo de un lado o del otro, y de cualquier forma  creará ese efecto de enmarcado asimétrico que te ayudará a resaltar los rasgos faciales, disimular las lineas de expresión de los ojos y añadir un toque de sofisticación y sensualidad a cualquier look veraniego.

fleco lateral
Fleco lateral FOTO: Pinterest

No tengas miedo de experimentar y jugar con tu estilo de cabello para restarle unos cuantos años a tu apariencia. Ve con tu estilista favorito y prueben alguno de estos tipos de flequillo para encontrar el que más le favorezca a tu rostro y estrenes nuevo look este verano.