Moda

Marimar Vega luce el MEJOR minibikini para lucir abdomen plano este verano

¡Nos encanta lo guapa que luce Marimar Vega con este atuendo de playa!
sábado, 18 de mayo de 2024 · 15:25

Marimar Vega nos regala una impactante lección de moda al usar el mejor minibikini de este verano 2024, así que inspírate en el atuendo de la celeb para lucir deslumbrante esta temporada con tu abdomen plano. Recuerda que esta época de mucho calor también es una oportunidad para verte muy chic.

Marimar Vega modela elegante bikini negro que hace lucir el vientre plano

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías en la que nos recordaba la importancia de apostar por bañadores personalidad. En esta ocasión eligió un conjunto negro con rosa, y lila que regalan mucha vida a estas piezas, nuestra parte favorita son los tirantes bordados. 

Sin duda, su outfit es una invitación a usar ropa linda hasta en la playa y es que cada día es una ocasión especial para vernos deslumbrantes. Así que, ha llegado la hora de despedirnos de la ropa convencional u ordinaria, para integrar piezas con mucha presencia a nuestros armarios.

Marimar Vega Instagram
Marimar Vega Instagram. Foto: @marimarvega

Bikinis que te harpan lucir un abdomen plano

En Panorama sabemos que esta ola de calor nos ha llevado varias veces a la playa, por ello te sugerimos tres estilos de bikinis que te ayudarán a conseguir una silueta de impacto. Recuerda que siempre debes ser fiel a tu esencia y a aquella ropa que te haga sentir segura de ti. 

  • Traje de baño color claro 

¿Qué sería del verano sin los colores pasteles? Pues ha llegado el momento de usarlos en cualquiera de sus variantes si deseas tener una imagen sweet.

  • Bañador con textura

¡Bienvenidos sean los volantes, nudos, joyería y cualquier otra idea que tengas en mente! Estos días de mucho Sol te sentirás perfecta con estas divertidas piezas.

  • Bikini negro

Jamás puede faltar en tu guardarropa un conjunto de playa negro y es que te salvará en cualquier época del año. ¡Este combo no pasa de moda!

Bikinis que te harpan lucir un abdomen plano
Bikinis que te harpan lucir un abdomen plano. Foto: Freepik

Tú, ¿probarías este minibikini que te regalarán un abdomen plano? Nosotras estamos listas para portes a prueba este look al estilo de Marimar Vega.