Peicura

Shakira usa las uñas para pies con e MEJOR color que rejuvenecen

Inspírate en las uñas para pies de la colombiana si quieres verte muy elegante esta temporada
sábado, 18 de mayo de 2024 · 22:05

Shakira siempre nos sorprende con sus looks y esta vez no fue la excepción, ya que  nos mostró la nueva tendencia en pedicure con  uñas color coral que es perfecta para rejuvenecer. Así que, inspírate en su propuesta para recrearla durante las próximas semana del verano

¿Qué color de uñas para pies usa Shakira para rejuvenecer?

Si quieres tener unos pies bonitos y rejuvenecidos, entonces sigue leyendo, pues Shakira tiene la opción ideal para el pedicure que será tendencia este verano. El color coral es un tono que le va tanto a pieles bronceadas como a blancas por lo que es idea para lucir esta pedicure en verano, pues combina con todo.

Shakira lo sabe y por ello eligió este tono base pare lucir un look de mezclilla con sandalias de la misma tonalidad. A la cantante colombiana no se le pasa ni un solo detalle de su outfit, por lo que el pedicure es clave en sus looks, como en este que contrasta perfecto con su calzado.

Pies de Shakira
Pies de Shakira. Foto: Edición Panorama

¿Cómo recrear las uñas para pies color coral?

Para lucir un pedicure de envidia y rejuvenecer tus pies al instante, te compartimos los siguientes pasos con herramientas que seguramente tienes en casa.

Paso #1

Asegúrate de tener todo lo que vas a necesitar para hacer tu pedicure en casa. Para este proceso vas a requerir de Lima, esmalte para uñas coral, cortaúñas, brillo de uñas.

Paso #2

Remoja tus pies en agua caliente para suavizar la cutícula de tus uñas. Posteriormente, Lima tus uñas para darles la forma que más te guste.

Paso #3

Empuja las cutículas de tus uñas para atrás con mucho cuidado y procede a cortarlas.

uñas para pies
uñas para pies. Foto: Freepik

Aplicación del pintaúñas que rejuvenece los pies

  • Aplica una capa de brillo previo a la aplicación de tu esmalte coral para que el color en tu pedicure dure más tiempo.
  •  
  • Coloca una capa de esmalte coral, deja secar y posteriormente aplica la segunda capa para un tono más intenso.
  •  
  • Recuerda sellar el trabajo hecho en tus uñas con un brillo de esmalte, para que perdure no se descarapele.
  •  
  • Limpia cualquier residuo que haya quedado del esmalte alrededor de la uña con un poco de acetona.

Y estarás lista para lucir tu nail art con tus sandalias favoritos con el color uñas para pies coral al estilo de Shakira.