Moda

Thalía presume traje de baño vintage que SÍ regala cintura de avispa a los 50

Toma nota de este truco de moda que usa Thalía para siempre lucir cintura de avispa con los trajes de baño
jueves, 23 de mayo de 2024 · 06:00

Thalía nos ha dejado con la boca abierta al lucir el mejor traje de baño vintage que es ideal para lucir una cintura de avispa este verano, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. Recuerda que es posible verte definida y elegante en la playa. ¡Nos encanta como se ve!

Thalía usa el traje de baño MÁS favorecedor para la cintura 

La cantante mexicana es conocida por su deslumbrante estilo, recientemente nos ha enamorado su figura envidiable modelando un clásico traje de baño negro que promete no pasar de moda. La actriz mexicana optó por una pieza que define su cintura de manera espectacular, destacando su silueta y demostrando cómo un buen diseño puede ser el mejor aliado perfecto para cualquier figura.

Características del traje de baño que modeló Thalía 

1) Color Negro

El negro es el color más clásico y elegante que ha convertido en uno de los favoritos por su capacidad adelgazante. Es ideal para quienes buscan un look favorecedor en cualquier ocasión.

2) Corte de la Cintura

El traje de baño que Thalía eligió tiene un diseño que ajusta a la altura de la cintura, este tipo de corte ayuda a definir la apretémoslas centra del cuerpo, mientras crea una silueta más estilizada.

3) Material y ajuste

Los materiales flexibles que se ajustan bien al cuerpo son esenciales cuando hablamos de bañador, por lo que te recomendamos apostar por este tipo de material.  

Thalía usa mini traje de baño
Thalía usa mini traje de baño. Foto: @thalia

Consejos para elegir un traje de baño favorecedor como el de Thalía

  • Identifica tu tipo  de cuerpo para elegir el traje de baño que más te favorece. Por ejemplo, los trajes de una pieza con sin estampados son ideales para crear una cintura más definida.
  • Los colores oscuros son mundialmente famosos por adelgazar, así que selecciona tonos como azul marino, vino, negro o gris.
  •  Comprueba que el traje de baño te de el soporte adecuado, especialmente en zonas estratégicas como el busto y la cintura. 
  • ¡Juega con la moda! No te limites a un solo estilo, prueba diferentes cortes, diseños, colores, estilos o estampados, el objetivo es encontrar aquellos que se vean mejor en ti. 
traje de baño negro
Traje de baño negro. Foto: Freepik

Siguiendo estos consejos, podrás encontrar un traje de baño que no solo sea cómodo y funcional, sino que también defina tu cintura de avispa de la mejor manera posible, tal como lo hace Thalía con su elección siempre acertada.