Manicure

Uñas de colores: Georgina Rodríguez luce la manicura francesa que será tendencia en verano

Súmate a esta tendencia de manicure que regala manos elegantes y divertidas que lucen mucho más jóvenes.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:16

Georgina Rodríguez está marcando tendencia con un interesante diseño de uñas acrílicas elegantes que combina dos de nuestros estilos favoritos: las uñas de colores y la manicura francesa. ¡Tienes que ver esta propuesta!

Georgina Rodríguez presume uñas francesas de colores, la mejor tendencia del verano

Cuando se trata de lucir una manicura elegante, la modelo e influencer Georgin rodríguez es nuestra mayr inspiración, pues la celeb sabe cómo lucir manos sofisticadas y en tendencia. A través de sus redes sociales, la famosa presumió su nueva manicura: uñas francesas de colores. 

Para iniciar el verano con manos estilizadas y mucho más jóvenes, Georgina Rodríguez eligió uñas de colores. La novia de Cristiano Ronaldo luce uñas francesas con base milky y la punta con un esmalte rojo cereza, un tono vibrante y sofisticado que contrasta a la perfección con el blanco lechoso de la base. 

Georgina Rodríguez uñas acrílicas
Georgina Rodríguez luce uñas de colores con manicura francesa | IG: @georginagio

Además, Georgina Rodríguez también eligió las uñas stiletto en tendencia que alargan los dedos y estilizan las manos, para que luzcan más jóvenes y nunca revelen tu edad. 

Otras opciones de uñas de colores con manicura francesa que serán tendencia en verano

Opción #1

Las uñas stiletto son una de las tendencias más sofisticada y que mejor funcionan para estilizar y alargar los dedos. Si te gusta este tipo de manicura, te sugerimos combinarla con uñas francesas en colores pastel. Una de las tendencias de diseños de uñas más glamorosas del verano. 

uñas francesas stiletto
Las uñas francesas de colores alargan los dedos y estilizan las manos | Pinterest 

Opción #2

Las uñas de color pastel son una de las tendencias que llegaron para quedarse en la temporada primavera-verano y nos encanta. Si las combinas con una base rosa pink y mainicura francesa stiletto, tus manos lucirán elegantes, pero muy divertidas. 

uñas de colores pastel
Luce uñas de colores pastel stiletto | Pinterest 

Recomendaciones para mantener tus uñas acrílicas en verano: 

  • Hidrata tus manos y uñas con frecuencia, para ayudar a mantenerlas flexibles y evitar que se rompan o se agrieten.
  • Usa una crema hidratante con colágeno puro para manos y uñas, que ayuda a fortalecer las uñas y a protegerlas del daño externo.
  • Aplica aceite para cutículas con regularidad y prevenir que se sequen y se agrieten.
  • Visita a tu nail artist para retoques regulares; esto ayudará a mantener la forma y el brillo de tus uñas acrílicas.

Luce manos elegantes y mucho más jóvenes con el diseño de uñas acrilicas en tendencia en verano. Corre con tu nail artist y pídele que te haga la manicura francesa de colores al estilo de Georgina Rodríguez. ¿Lista para lucir uñas de colores stiletto súper elegantes?