Manicure

Shakira, Jennifer Lopez, Zendaya: los mejores diseños de uñas elegantes de la Met Gala 2024

Las famosas que desfilaron por la green carpet de los Oscar de la moda mostraron los diseños de uñas acrílicas que serán tendencia en verano.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 20:31

Shakira, Jennifer LopezZendaya, son algunas de las famosas que marcan tendencia en la manicura de esta temporada. La Met Gala 2024, el evento benéfico que busca recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, es considerado como los Oscar de la moda y su alfombra es todo un espectáculo con looks y diseños de uñas elegantes llenos de glamour y extravagancia. En Panorama, te mostramos el recuento de las uñas acrílicas de moda.

Estas son las uñas elegantes que brillaron en la green carpet de la Met Gala 2024:

Por supuesto, en esta pasarela, las celebs que participan marcan cuál será la tendencia de diseños de uñas para el verano. Y nosotras ya tenemos el recuento de las uñas elegantes que tienes que lucir esta temporada. 

Shakira

Shakira sorprendió con su llegada a su primera Met Gala. La colombiana lució un espectacular vestido cut out en color rojo, que combinó con un beauty look muy natural en tonos marrones. Para su manicura, Shakira se decidió por uñas naturales cortas, una tendencia que arrasa en primavera y verano 2024. 

Shakira luce uñas cortas naturales en la Met Gala 2024 | AFP

Jennifer Lopez 

Jennifer Lopez es una de las celebs que marca tendencia en cuanto a manicura y, la Met Gala 2024, es el escaparate perfecto para que la diva del Bronx presuma las uñas elegantes que serán tendencia en el verano 2024 y que se han convertido en uno de los diseños de uñas acrílicas favoritas de la esposa de Ben Affleck, nos referimos a las glamorosas uñas semi transparentes con un tono aperlado, un diseño de uñas elegantes inspirado en las uñas maní que el famoso nail artist Tom Bachik creara para la diva del Bronx. 

jennifre Lopez uñas elegantes Met Gala 2024
Jennifer Lopez luce manicura francesa traslúcida | AP

Zendaya

Zendaya impactó con su look en al Met Gala 2024, la famosa se decidió por un vestido de corte sirena inspirado en un colibrí, que cunple a la perfección con el dresscode del evento: Jardín del tiempo. Para contrastar con el elegante tono azul y verde de su outfit, la famosa eligió una manicura en tono vino, uno de los colores de esmalte en tendencia que estiliza y rejuvenece las manos.  

Zendaya luce elegantes uñas vino | AP

Kim Kardashian 

Kim Kardashian es una de las celebs infaltables en la Met Gala. En esta edición, la famosa influencer llevó uñas stiletto en tono blanco traslúcido, que contrastan con su look en tono plateado y combinan perfecto con su melena en un tono rubio platinado. 

Kim Kardashian uñas Met Gala 2024
Kim Kardashian usa uñas nude en la Met Gala 2024 | AFP

Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid lució un espectacular diseño de uñas son flores amarillas 3D, inspiradas en el dresscode. Jardín del tiempo, de la Met Gala 2024. 

Gigi Hadid usa uñas acrílicas 3D | AP

Definitivamente, la tendencia de diseño de uñas elegantes más fuerte para esta temporada de primavera-verano parecen ser las uñas transparentes. Sin embargo, siempre puedes arriesgarte con detalles de flores que son muy característicos de estas estaciones del año. Cuéntanos cuál es tu diseño de uñas acrílicas favorito de la Met Gala 2024.