Met Gala 2024

Shakira sorprende con espectacular vestido rojo estilo cut out en su primer Met Gala

La famosa cantante colombiana sorprendió con su primera aparición en los Oscar de la moda.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 18:45

Shakira sorprendió con su primera aparición en una Met Gala con un espectacular look protagonizado por un glamoroso vestido cut out de Carolina Herrera. La colombiana subió las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ante la expectativa de los asistentes y de sus millones de fans en el mundo.

Shakira deslumbra en la green carpet de la Met Gala 2024 con un glamoroso vestido rojo Carolina Herrera

La Met Gala 2024 se está convirtiendo en un evento icónico, pues marca la primera ocasión en la que Shakira se une a un grupo cada vez mayor de celebridades latinas que asisten a este evento conocido como los Oscar de la moda. 

Shakira Met Gala 2024
Shakira deslumbra en la green carpet de la Met Gala 2024 | AFP

Para su primera aparición en la Met Gala, Shakira eligió un vestido rojo de la firma Carolina Herrera. El vestido cut out cuenta con una abertura en la cintura y en la espalda que regala cintura de avispa. El glamoroso vestido de Shakira lleva unas enormes mangas abombadas en forma de rosa, para apegarse al drescode del evento: el jardín del tiempo. El vestido de la colombiana también cuenta con una sensual abertura en la falda, que regala piernas mucho más largas. La famosa lució este vestido con una cola kilométrica con sandalias de plataforma y tacón, también en color rojo. 

Shakira Met Gala 2024
Shakira asiste por primera vez a la Met Gala con look de Carolina Herrera | AFP

Para su beauty look, la barranquillera eligió un look muy natural con tonos marrón en los ojos y un labial nude que le permitió lucir su belleza latina muy al natural. Shakira lució su hermosa cabellera larga con las suaves ondas que la caracterizan. 

Shakira Met Gala 2024
Shakira usa un beauty look muy natural en al Met Gala 2024 | AFP

Esta es la razón por la que Shakira no había sido invitada a la Met Gala 

La Met Gala 2024 será recordada como la primera ocasión en la que participó la artista colombiana. Pero, por qué Shakira no había sido invitada anteriormente? Según un video de TikTok de Music Legends Only, la editora de Vogue, Anna Wintour, consideraba que la intérprete de 'Monotonía' no tenía buen gusto. Aunque esto nunca fue confirmado por Wintour. Cierto o no, este look total red con el que Shakira deslumbró en la green carpet de la Met Gala, definitivamente cambia este discurso. 

Y a ti, ¿te gustó el look de Shakira para la Met Gala 2024? A nosotras nos encanta.