Demi Moore deslumbra en la Met Gala 2025 con vestido en forma de corbata

La nominada a los Premios Oscar, Demi Moore, lució un espectacular vestido en forma de corbata.

demi moore
Foto: AP

Demi Moore es una de las actrices que se arriesgó en la Met Gala y sorprendió a todos los invitados; la nominada a los Premios Oscar lució un vestido en forma de corbata, entendiendo muy bien la temática “Superfine: Sastrería de estilo negro”.

El vestido de Demi Moore es de Thom Browne que evoca una corbata masculina clásica; el busto es el nudo de la prenda y la falda es el cuello. Mientras que en la parte del rostro un lazo que simulaba un sombrero.

La silueta del vestido de Demi Moore es off-the-shoulder, dejando los hombros descubiertos, lo que hace resaltar su figura; para que este atuendo llegará a la Met Gala tardó en confeccionarse un año, alrededor de siete mil 600 horas de trabajo.

Publicidad

demi moore
Foto: AP

Puedes leer: Pharrell Williams deslumbra en Met Gala 2025 con un blazer de 100,000 perlas y sastrería de impacto

Vestido de Demi Moore adornado de cuentas

Demi Moore lució un vestido en la Met Gala en forma de corbata, estuvo adornado por más de 1.4 millones de cuentas, de las cuales 22 mil eran de lentejuelas negras, 103,500 de vidrio y un millón de cuentas de bugle negras.

La actriz complementó su vestido de la Met Gala con pendientes largos de brillantes y brazaletes que le dieron el toque de glamour a su outfit. Para su beauty look, la protagonista de La Sustancia eligió un peinado recogido en un moño y un maquillaje con ojos ahumados que hicieron resaltar su belleza.

Publicidad

Demi Moore es una de las actrices que siempre ha demostrado elegancia e innovación en su paso por la Met Gala. Su primera aparición fue en 2001, como invitada de Donna Karan; y su última penúltima fue en 2024, a portar un diseño Harris Reed y alta joyería de Cartier.

También puedes leer: Zendaya luce traje a la medida nupcial y sombrero arquitectónico en la Met Gala 2025

Temas relacionados

author
Rubi Tapia

Publicidad