El sofisticado look de Kate Middleton con traje de Victoria Beckham y joyas de Isabel II
La princesa de Gales reaparece radiante con un look lleno de historia y elegancia durante su paso por el Premio de Diseño Británico.

Kate Middleton ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho por la puerta grande, esta vez fue nada más y nada menos que para entregar el Premio Reina Isabel II del Diseño Británico, y su look fue un verdadero espectáculo que mezcló moda, historia y mucho estilo royal.
La princesa volvió a derrochar ese encanto que tanto nos inspira, y esta vez lo hizo con un conjunto firmado por una de las diseñadoras británicas más icónicas: Victoria Beckham. Pero eso no fue toda, porque además, completó su look con unas joyas que pertenecieron a la mismísima reina Isabel II.
Kate Middleton deslumbra con traje verde de Victoria Beckham
Para esta aparición pública tan significativa, Kate Middleton eligió un traje de dos piezas en un precioso tono verde sauce (sí, así lo llama la firma) de la colección de Victoria Beckham. Este diseño está formado por una chaqueta tipo blazer con hombreras marcadas, bolsillos de parche y corte recto, que combinó con un pantalón de cintura alta y pernera ancha, claramente inspirado en el glam de los años 70.
Publicidad
Este traje británico tiene un precio de 1.590 euros es decir uno 34,500 pesos mexicanos que ya está causando sensación en las fashionistas de todo el mundo. Es interesante destacar que, aunque Kate había sido bastante discreta con las prendas de la ex Spice Girl, poco a poco ha comenzado a sumarlas a su armario.

El toque ultra femenino del look vino con una blusa blanca de volantes en el cuello, ideal para suavizar el estilo estructurado del traje. Además, combinó el outfit con unos salones de tacón alto en color marrón de Ralph Lauren, que Kate ha usado en varias ocasiones últimamente, ya que son cómodos, elegantes y versátiles, perfectos para dar ese toque royal sin perder estilo moderno.
Los pendientes de perlas de Baréin que marcaron el look
Pero lo que hizo que este look se volviera aún más especial fueron, sin duda, las joyas. En particular, unos pendientes con historia: pertenecieron a la reina Isabel II y son conocidos como los pendientes de perlas de Baréin.
Publicidad
Estos pendientes fueron un regalo que recibió Isabel cuando era princesa, allá por 1947, con motivo de su boda con el príncipe Felipe. Están compuestos por un diamante redondo, tres diamantes tipo baguette y una gran perla de Baréin colgando de manera majestuosa, con historia, y con ese halo vintage que enamora.

Lo más bonito es que Kate los ha usado en ocasiones muy simbólicas, como el funeral del duque de Edimburgo y el de la reina Isabel. Y ahora, al usarlos en este acto, nos deja claro que su regreso también es un homenaje al legado de la monarquía.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Tienes estas plantas? Entonces estás atrayendo arañas sin saberlo
Por Panorama Web Mx
¿Cuál es el significado de soñar que se te caen los dientes y cómo interpretarlo?
Por Panorama Web Mx
El sofisticado look de Kate Middleton con traje de Victoria Beckham y joyas de Isabel II
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Realeza
Más noticias de Moda