Madonna dice adiós al rubio y regresa al tono brunette por una emotiva razón: FOTOS

La reina del pop sorprende al abandonar su icónico cabello rubio tras más de 40 años y reaparecer con un tono castaño oscuro.

Madonna dice adiós al rubio y regresa al tono brunette por una emotiva razón: FOTOS
Madonna estrena nuevo look FOTO: AP / adobe

Después de más de cuatro décadas siendo un ícono del cabello rubio, Madonna ha decidido hacer un giro radical en su imagen. Esta vez no se trata solo de moda ni de tendencias, sino de un gesto profundamente emocional.

La artista de 66 años ha sorprendido a sus fans al aparecer con un nuevo look moreno, totalmente diferente al estilo que la acompañó durante gran parte de su carrera. Este cambio más que solo ser estético, es un homenaje sentido a una figura clave en su vida: su madre.

“Extrañaba a mi madre, así que me inspiré en ella”, escribió Madonna en sus historias de Instagram, donde reveló su nueva melena castaña ondulada.

Publicidad

article image
Madonna con cabello castaño FOTO: instagram @madonna

Madonna y el cambio de look más radical de su carrera

Desde sus inicios en los años 80, Madonna ha sido sinónimo de reinvención. Pero su melena rubia, inspirada en íconos como Marilyn Monroe, fue por décadas parte esencial de su imagen. Ahora, en un giro total, la cantante ha decidido regresar al cabello castaño y lo ha hecho por una razón profundamente personal.

En las imágenes compartidas por Madonna, la vemos con un look que evoca los años 50 y 60, con rizos oscuros y voluminosos, seguramente es obra de una peluca, pero el mensaje detrás es muy real: la estrella quiso canalizar a su madre, Madonna Louise Ciccone, quien falleció de cáncer cuando ella tenía solo cinco años.

Este cambio ocurre justo después del Día de la Madre, una fecha sensible para la artista. “Pasé el fin de semana con cinco de mis seis hijos… el mejor regalo fue que no discutieron”, escribió. Un momento familiar que sin duda la llevó a recordar sus raíces.

Publicidad

article image
Nuevo look brunette de Madonna FOTO: instagram @madonna

“Era como si me arrancaran una parte del corazón”: el duelo eterno de Madonna

La pérdida de su madre marcó profundamente a Madonna, como ella misma ha confesado en entrevistas y documentales. “Me vi obligada a crecer rápido… fue el evento más grande de mi vida”, confesó en Becoming Madonna.

Durante años, la cantante confesó tener una relación compleja con la maternidad y la muerte. En 2023, escribió que se resistió a ser madre por miedo al sufrimiento y al sacrificio, ideas que asociaba con su propia infancia tras la pérdida.

Ahora con se muestra con este nuevo look como una forma de reconciliarse con su pasado y rendir homenaje a la mujer que le dio la vida.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad