Rihanna hace aparición sorpresa en Cannes y presume su baby bump con vestido azul

Rihanna sorprendió al mundo con su aparición por la alfombra roja del Festival de Cannes 2025 junto a A$AP Rocky con un vestido azul que enmarcaba su baby bump.

Rihanna hace aparición sorpresa en Cannes y presume su baby bump con vestido azul
Rihanna y A$ap Rocky aparecen en Cannes 2025 FOTO: AP / adobe

Después de años sin pisar Cannes, Rihanna reapareció como solo ella sabe hacerlo: sin previo anuncio, bajo la lluvia y con un look premamá que sorprendió a todos.

La cantante, empresaria y futura mamá llegó para acompañar a su pareja, A$AP Rocky, en el estreno de su nueva película Highest 2 Lowest, dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington. Pero más allá del estreno, fue Rihanna quien se robó el espectáculo desde el primer paso que dio sobre la alfombra roja.

El vestido azul con el que Rihanna presume su baby bump en la alfombra roja de Cannes

La interprete de “Rude boy”, apareció con un vestido azul ajustado firmado por Alaïa que además de lo llamativo que fue el tono vibrante que eligió, las aberturas laterales y la caída fluida del vestido dejaban entrever su baby bump tonificado que combinó con sandalias de tiras a juego.

Publicidad

Justo cuando parecía que la noche no podía ser más cinematográfica, el clima aportó el giro perfecto pues una lluvia ligera comenzó a caer sobre la alfombra roja, pero en lugar de salir corriendo, A$AP Rocky quien lucía un impecable en un traje negro de Saint Laurent, tomó un paraguas para cubrirla y caminó con Rihanna con total serenidad.

Rihanna redefine la moda premamá con glamour

Desde su primer embarazo, Rihanna ha roto las reglas tradicionales de la moda premamá, pues en lugar de usar puras prendas holgadas o estilos discretos, ella ha eligido vestidos ajustados, cortes estratégicos, colores intensos y mucha actitud.

Recordemos que en su más reciente paso por la alfombra azul de la MET Gala 2025, Rihanna, también lució un outfit ajustado con el que reveló su segundo embarazo.

Ahora este look azul en Cannes no fue la excepción y la silueta ceñida, los nudos laterales y el conjunto monocromático demuestran cómo Rihanna celebra su cuerpo en todas sus etapas y confirma que aún embarazada se puede seguir luciendo como la más estilosa del planeta.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad