Irina Baeva presume outfit con falda y chaleco en tendencia durante su viaje a Rusia
La actriz Irina Baeva conquista Rusia con estilo y un tierno abrazo familiar tras emotivo reencuentro.
Después de años sin un abrazo familiar, Irina Baeva viajó a Rusia para sorprender a sus padres y además lo hizo con estilo.
En un video lque compartió en redes, vemos la emoción de la actriz a la llegada a su tierra natal. Pero no todo fue nostalgia, ya que la ex de Gabriel Soto también brilló con un outfit veraniego de infarto que de seguro muchas replicarán.
Irina Baeva llega a Rusia para sorprender a sus papás
Irina Baeva se dio una pausa y aprovechó para viajar a Rusia para visitar a sus padres, quienes no tenían idea de que verían a su hija.
Publicidad
En el video que compartió la actriz, se muestra como llegó a la capital rusa y abrazó a su hermana y sobrinos, para después llegar a casa con globo y tequila y sorprender a su padres, quienes se emocionaron tanto que llegaron hasta las lágrimas, pues no podían creer verla en la puerta.
Irina agradeció a su hermana cómplice y celebró el momento familiar después de largos años, entre COVID y tensiones internacionales.
Además, la estrella de Aventurera, aprovechó su estancia para visitar sitios emblemáticos de Moscú, como la Catedral de San Basilio, y otros lugares turísticos que solía visitar de niña, junto a sus seres queridos.
Publicidad
Y por supuesto que presumió sus fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve feliz a lado de su mamá, su hermana y sobrinos.
El look en tendencia que Irina Baeva usó en Rusia
Para recorrer Moscú, Irina optó por un look que mezclaba la elegancia y comodidad, pues lució un chaleco negro con botones y una falda-short blanca, complementada por sandalias del mismo tono. Este look fresco llegó justo a tiempo para el verano 2025.
Su elección fue audaz y funcional, ya que actualmente para lucir elegante y fresca no hay nada mejor como un chaleco sastre, en el caso de Irina, ella optó por uno en color negro con múltiples botones y abertura inferior mientras la falda-short la eligió en color blanco para lograr un look monocromático que crea un contraste moderno, fresco y juvenil.
Publicidad
Las sandalias blancas rematan el outfit, pues fueron una elección ideal para caminar por Moscú mientras hace buen clima.
En cuanto a accesorios, Irina optó por unos lentes de sol con marco dorado y un bolso en tono camello.
Te puede interesar: Irina Baeva hace un ejercicio que regala diminuta cintura y abdomen plano
Publicidad
Hablemos de moda | El lado oscuro del color
Power Fluidity: El nuevo poder
Más Leidas | Panorama
El gran momento de Mariana Treviño: éxito en México y proyección internacional
Por Panorama Web Mx
El último deseo de la mamá de Brad Pitt que no pudo cumplir antes de morir
Por Panorama Web Mx
¿Qué pasó con Xavier en Wednesday? Así explican su ausencia tras la salida de Percy Hynes White
Por Panorama Web Mx
¿Golpeó Harry al príncipe Andrés? Esto dice su portavoz
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad