Cómo la Fórmula 1 está redefiniendo la moda de lujo en 2025
La Fórmula 1 más que un deporte lleno de acción y velocidad, se ha vuelto el nuevo escaparate de la moda de lujo.

Cuando pensamos en Fórmula 1, solemos imaginar velocidad, adrenalina, autos de lujo y circuitos electrizantes, pero desde hace un par de temporadas, este deporte ha ganado un nuevo podio: el de la moda de lujo.
Tanto el deporte en general como cada uno de los corredores está dejando huella fuera de las pistas pues marcas como Louis Vuitton, Dior y Chanel están apostando por este deporte como el nuevo escaparate de moda de lujo en el que los pilotos se han convertido en verdaderos iconos fashionistas.

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Las firmas arcas de lujo se alían con la F1
La colaboración entre Louis Vuitton y la F1 ha marcado un antes y un después, pues desde los icónicos baúl-trofeo hasta el patrocinio en grandes premios como el de Australia, la casa francesa ha dejado claro que el lujo sobre ruedas es una tendencia real.
Dior, por su parte, ha apostado por embajadores como Lewis Hamilton, quien no solo domina el volante, sino también la alfombra roja, incluso llegó a ser anfitrión en la reciente MET Gala, pues su estilo arriesgado, moderno y con mensaje ha roto moldes dentro y fuera del circuito y es uno de los referentes más destacados en ambos mundos.

Después de varias colaboraciones de Hamilton, la escudería de Mercedes y Tommy Hilfiger, la firma vuelve a apostar por la velocidad al anunciar su colección cápsula con APX-GP, el equipo ficticio de la película F1 protagonizada por Brad Pitt. Todo indica que el cine, la moda y el automovilismo estarán más conectados que nunca.
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No solo moda, también la belleza llega al podio
Carlos Sainz fue elegido por L´Oreal como imagen de la marca, y Pierre Gasly protagoniza campañas de perfumes para Givenchy.
Incluso Chanel se subió al tren con una camiseta inspirada en la F1 que causó furor en TikTok. Y si hablamos de diseñadores, Charles Leclerc presentó una colección de ropa junto a Ferrari basada en su estilo personal.

La moda encuentra en la F1 una plataforma auténtica, emocionante y con proyección global. Y en 2025, parece que todas quieren estar en esa pista.
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Desde colaboraciones inesperadas hasta apariciones virales en eventos como la Met Gala o Cannes, la relación entre el lujo y la velocidad jamás había sido tan fashion.
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