Rocío Sánchez Azuara presume el bikini de una pieza para lucir increíble en la playa a los 60

La conductora de ‘Tu historia como la mía’ demuestra cómo lucir un bikini completo este verano.

Rocío Sánchez Azuara luce bikini azul en la playa a los 60

La conductora Rocío Sánchez Azuara regresa a la televisión con una programa que de seguro captará la atención de los espectadores pues abordará el “lado humano” de las celebridades.

El reality llamado Tu historia como la mía’ se estrena este 3 de agosto y su primer capítulo contará con la participación de Verónica y Cristian Castro.

Esto sin duda marca un comienzo nuevo para la famosa y muy querida conductora, quien a sus 62 años sigue vigente en los medios de comunicación.

Publicidad

Pero antes de este gran estreno, Rocío se tomo unas vacaciones en compañía de su familia a varios países asiáticos como Corea del Sur, Tailandia, Camboya y Japón, donde además de compartir sus vivencia a través de redes sociales, también compartió varios outfits, en los que se destacó un bikini, que de seguro muchas querrán, por su estilo elegante y cómodo para usar este verano.

El bikini azul de Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara, a sus 62 años, demuestra con total seguridad y estilo que la elegancia no tiene edad.

En su más reciente escapada a Tailandia, la conductora mexicana compartió unas fotos que nos dejaron sin aliento: luciendo un bikini azul completo de una sola pieza que que resalta lo mejor de su figura madura con glamour y sofisticación.

Publicidad

Y es que, más allá del destino paradisiaco, lo que verdaderamente llamó la atención fue su elección de look de playa: un traje de baño que deja claro que a los 60 se puede seguir robando miradas, sintiéndose cómoda, y sobre todo, empoderada.

Aunque sus vacaciones fueron hace un par de semanas para celebrar su cumpleaños, la conductora apenas ha ido compartiendo poco a poco varias fotos de su viaje en su feed de Instagram.

La más destacada es donde aparece con un traje de baño azul rey con estampados de estrella y lunares delicados en varios colores, con escote discreto y alto con cuello barco, espalda abierta y tirantes gruesos, sin duda un look perfecto para realzar la silueta y sentirse femenina sin mostrar de más.

Además, lo acompañó con accesorios muy chic como unos lentes oscuros maxi, aretes extralargos en tono coral y unas trenzas en la parte frontal con cabello suelto, dando una lección de cómo verse espectacular a cualquier edad con prendas sencillas pero bien combinadas.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad