ENTRETELAS | ¡Minimalista extremo!
La esposa de Kanye West, Bianca Censori, pasará a la historia de la moda, con toda la intención

Vamos a empezar analizando con un ojo muy realista y detallado la aparición de Bianca Censori por la alfombra roja de los premio Grammy 2025. Una de mis teorías con estas tendencias de piezas minimalistas, transparencias al extremo y ropa minúscula es crear una barrera entre el celebrity y los mortales como nosotros. Porque al final, los compradores finales y la audiencia común, jamás se atrevería a ir como lo hizo Censori a una cena entre amigos, o usar la ropa interior con la que hizo su performance Charli XCX para una boda.
A ver, que no se malinterprete nos encanta ver a las celebridades así en las alfombras rojas, en una foto de algunos paparazzi saliendo de cenar, o con sus coreografías en el escenario, pero nos recuerdan que solo ellos se pueden dar el lujo de salir así a la calle. Al final, todavía existe esa barrera.
Pero regresando a la gran noche musical del domingo pasado, es una ocasión para lucir los outfits más locos y atrevidos, en ese sentido se aleja de las premiaciones cinematográficas. Los seres humanos que nos hacen vibrar hasta las entrañas con su música ponen toda su imaginación en las creaciones que vayan de acuerdo a su personalidad. Este año tuvimos una mega sorpresa, que para ser sinceros nadie veía venir, ni siquiera los organizadores de la premiación. Pisó la alfombra roja Bianca Censori, la esposa de Kanye West, cuyo atuendo (o, podríamos decir que la ausencia del mismo) fue la declaración, y el chisme, de la noche. En un mar de lentejuelas, vestidos largos y alta costura, Bianca decidió hacer lo que nadie más tuvo el valor de hacer: nada. O al menos eso es lo que creíamos.
Publicidad
Según The Washington Post, el conjunto minimalista (o sea, prácticamente invisible) de Bianca tenía menos que ver con rechazar la moda y más con abrazar un espíritu libre de “menos es más”. Obvio no fue el típico caso de no tener qué ponerse, o un mal styling, o de plano “se me olvidaron mis pantalones en mi casa”. Fue un momento, que pasará a la historia de la moda, con toda la intención, que se acercaba a un concepto muy elevado de la exposición, la desnudez y la fragilidad de la fama. Con Kanye a su lado, como siempre, Bianca seguramente sabía exactamente lo que estaba haciendo y la respuesta de su valiente decisión, y eso era desafiar al mundo de la moda a seguir el ritmo.
Mega recomiendo la columna de The New York Times: “What Did Ye’s Wife Wear to the Grammys? Not Much”. En donde explica el concepto social de la malla que se puso Censori, como si estuviera jugando a las escondidas, pero quisiera ser la más vista del lugar. Al final lo que logró es que los expertos en moda le dieran mil vueltas al asunto intentando darle sentido. Para tener una conclusión personal lo consideré una rebelión, como muchas otras que ha hecho esta pareja de Bianca y Kanye, un guiño a la idea de que no es necesario usar ropa para usar la ropa. Porque, al fin y al cabo, ¿no es esa la forma más elevada de moda? ¿No simplemente aparecer con un vestido, sino aparecer en ti mismo y hacer que todo el mundo hable de ello? Juzgue usted mismo.
IG: @begocosio
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Columna
Más noticias de Panorama social