Las estudiantes del Instituto Irlandés Femenino celebraron en grande su graduación en el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México organizada por Class Events. Despidiéndose de una etapa importante, inician al lado de sus mejores amigas un nueva era en sus vidas.
Valentina Uribe y Sofía Villalvazo en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Pablo de la Sierra, Mariel Pérez y Eugenia Saenz en su graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Bruno de Lozanno, Luis Manuel Satisteban y Rafael Valencia en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Isabel Fonticoba e Isabella Rivero en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Marina Herrero, Ana Paula Tejero y Valentina Maroño en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Ximena Soto y Almudena Saenz en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Lourdes Alonso, Laura Larraguivel, Fernanda Domínguez y Maroana Paxson en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Cristian Almada, Citlali Beltrán y Adrián Cervantes en la graduación del Instituto Irlandés Femenino. Foto: JDS Agencia.
Nadia Muñoz, Valentina Cordero, Ana Funes y Natalia Martínez en su graduación de la Prepa del Tecnológico de Monterrey. Foto: JDS Agencia.