Panorama Web Mx > panorama social

¿Cómo tener piel de porcelana con neurocosmética? Conoce NEUR|AÉ

La conexión que existe entre el cerebro y la piel llega en una nueva era de neurocosmética, tomando en cuenta nuestras emociones para conseguir una piel radiante.

Neurae
NEUR|AÉ Foto: Cortesía

NEUR|AÉ fue creada por los laboratorios de Sisley y se enfoca en el vínculo y el reflejo que tienen las emociones en la piel y rostro. Dentro de las principales se detectaron tres expresiones comunes: cansancio, el cual desencadena pérdida de firmeza; tristeza, con la cual se pierde la luminosidad; y estrés, el cual deriva en líneas finas y arrugas. A través de neuromediadores, se crea este lenguaje entre el cerebro y la piel.

NEUR|AÉ
NEUR|AÉ

Tras 10 años de investigación se crearon un suero, tres cremas y tres boosters que abordan estas necesidades del rostro: El suero, Harmonie, desencadena un poderoso reseteo emocional. Es el paso número uno antes de iniciar la rutina, pues ayuda a restaurar el equilibrio de la piel y mejorar la resistencia al estrés emocional. La crema, Énergie, reafirma y devuelve el tono a las pieles cansadas, además de aportar una sensación de energía. La emulsión, Joie, ayuda a que la piel parezca menos apagada, más radiante y renovada, otorgando una sensación de bienestar. El bálsamo, Sérénité, que ayuda a calmar la piel estresada, recuperando una expresión facial serena y una piel más suave, con una sensación de calma. Por otro lado, los boosters son aceites neuroperfumados que se han creado para recuperar la sensación de energía, alegría o serenidad en cualquier momento del día con un aplicador de jade, cuarzo o amatista, son perfectos para traerlos en el bolso siempre.

NEUR|AÉ
Emulsión Joie.

Además, todas las fórmulas tienen un 95 por ciento de ingredientes naturales y los envases de las cremas son rellenables.

Publicidad

NEUR|AÉ
Suero Harmonie.

Temas relacionados

author
Ailedd Menduet

Amante de la moda, el mundo de la belleza, el bienestar y el arte. El escribir y compartir sobre lo que amo es un privilegio.

Publicidad