La colaboración de Louis Vuitton y Murakami revive el espíritu de los 2000
La reedición de la colaboración de Louis Vuitton con el artista japonés Takashi Murakami nos llevan en un viaje hasta los 2000

Hemos visto un auge en revivir momentos icónicos de los 90s y los 2000, desde películas que regresan hasta hablando de moda. Como parte del tercer y último capítulo de la reedición de Louis Vuitton x Murakami, la cual salió por primera vez en el 2003, llega el emblemático estampado de cerezas para el verano.
La campaña al lado de la embajadora de la maison, Zendaya, nos evoca a esos días de vacaciones y playa. Por otro lado, las cerezas son una invitación al fantástico mundo de Takashi Murakami con un espíritu divertido que podemos encontrar en bolsos, zapatos, perfumes y accesorios exclusivos de esta colección.
El clásico bolso Speedy Bandoulière de la firma, llega con este twist uniendo el print de cerezas con el clásico monograma. Además, de una correa extraíble y un key bell exclusivo de la colaboración.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Qué significa espiritualmente que te llegue un olor a cigarro de repente?
Por Panorama Web Mx
Galilea Montijo: su clave del éxito, sus looks y el mensaje que deja a las mujeres
Por Panorama Web Mx
El lugar donde debes colocar la Cuna de Moisés para que florezca y no se marchite
Por Panorama Web Mx
Los jardineros usan este abono para hacer que el limonero dé más frutos
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Louis vuitton
Más noticias de Panorama social