Panorama Web Mx > panorama social

Violeta Isfel y su hijo Omar protagonizan Caperucita Roja: Súper cuento musical

La actriz nos comparte todos los detalles de esta obra de teatro que está dedicada a la diversión en familia.

Violeta Isfel
Violeta Isfel. Fotos: Cortesía.

Hace dos años, Caperucita Roja: Súper cuento musical llegó a la vida de Violeta Isfel como una invitación para darle vida a la tierna niña del bosque. “Me pareció maravillosa la forma en la que cuentan la historia, eso fue lo primero que me atrapó. Hay proyectos que te retan físicamente, vocalmente y eso a mí me encanta, estaba en un proceso de recuperar mi voz tras una cirugía de cuerdas vocales y Caperucita significó un reto que me llevó a recordar de lo que era capaz”, contó.

Esta temporada, Violeta trabaja de la mano con su hijo Omar, quien creció tras bambalinas y ahora se apodera del escenario con el papel del simpático pájaro que ayuda a la protagonista. “Siempre me acompañó en el camino artístico, de pequeño tuvo algunos papeles en las obras en las que estaba y le encantaba disfrazarse en los camerinos, es algo que él traía en su corazón y ahorita que está buscando su camino de adulto, y que a la par estemos como colegas profesionales, me siento muy orgullosa y muy agradecida con él porque aprendimos juntos”, agregando que también está orgullosa de su papel como madre, el ver que la guía y las enseñanzas que le dio, lo formaron como un excelente hombre y un ser humano honorable.

Omar le da vida al pájaro que acompaña a Caperucita en su aventura
Omar le da vida al pájaro que acompaña a Caperucita en su aventura

Caperucita Roja: Súper cuento musical es una obra de teatro interactiva, enfocada tanto en los niños como en los padres, pues los actores están en constante comunicación con el público. “En esta obra los niños se la pasan increíble y los papás también la disfrutan muchísimo, es para pasar tiempo en familia y recordar que eso es fundamental, lejos de las pantallas. Lo que más disfruto del proyecto son estas carcajadas familiares”, dijo.

Publicidad

En este musical los pequeños pueden expresarse libremente, jugando con los personajes, bailando y cantando. Esta temporada, estará en cartelera todos los domingos de agosto en el teatro Rafael Solana, con funciones a las 11 de la mañana y 1 de la tarde.

Violeta Isfel
“Caperucita Roja literalmente me rescató, me devolvió mi rango vocal en muchos sentidos, significó un reto y un recordatorio de que podía seguir adelante”

Temas relacionados

author
Frida Celaya

Publicidad