El papá de Meghan pide a Oprah que lo entreviste para dar su ‘versión de los hechos’

Thomas Markle también dijo que siente mucho respeto por la familia real de Inglaterra y no cree que ellos sean racistas

El papá de Meghan pide a Oprah que lo entreviste para dar su ‘versión de los hechos’

Después de las explosivas revelaciones que hicieron los duques de Sussex en el programa de Oprah, el padre de Meghan pidió a la conductora de CBS que lo entrevistara para dar su versión de los hechos sobre la historia que contaron su hija y yerno en televisión.

Thomas Markle, de 75 años, ha sido un personaje polémico y controversial en la vida de su hija, pues pese a su lazo sanguíneo ellos no mantiene una buena relación, tan es así que ha pedido a Oprah que lo entreviste para poder contar al público su versión sobre lo que dijo Meghan en la pantalla.

“Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que se pusiera en contacto con él para contar su versión de los hechos. Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah. Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, reveló una fuente a The Sun.

Publicidad

Durante su entrevista con Oprah, Meghan confesó que la participación de su papá con la prensa la había lastimado enormemente, calificándola como una "traición". Thomas también admitió que se habían peleado con su hija después de que ella se enojara con él por hablar con los medios de comunicación previo a su boda en 2018 y desde entonces no han vuelto hablar.

El papá de Meghan recientemente realizó una entrevista en el programa Good Morning Britain y señaló que no cree que la familia real de Reino Unido sea en absoluto racista, contradiciendo las declaraciones de Meghan en el programa de Oprah.

"Tengo un gran respeto por la realeza, y no creo que la familia real británica sea racista en absoluto. No creo que los británicos sean racistas, creo que Los Ángeles es racista, California es racista, pero no creo que los británicos lo sean ", dijo. Y añadió: "Lo del color del bebé o qué tan oscuro será el bebé, supongo y espero que sea solo una pregunta tonta de alguien, ya sabes, podría ser así de simple".

Publicidad

El palacio de Buckingham lanzó un comunicado tras las acusaciones de los duques de Sussex que los señalaban como racistas y aclararon que tomarían con seriedad la denuncia de Meghan y Harry. El mismo príncipe William declaró que su familia no era racista.

Parece que los duques de Sussex no solo deben librar una batalla contra el escrutinio de los medios de comunicación y Buckingham, sino además con la familia paterna de Meghan, quienes insisten en robar el foco de atención en medio de los escándalos del matrimonio.

zlbb


Temas relacionados

author
Redacción Panorama

Publicidad