Familia Real

Aseguran que el príncipe Harry vivía "borracho" antes de conocer a Meghan Markle

El hijo menor de Lady Di ha vivido situaciones muy complicadas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:14

El príncipe Harry ha pasado por varios problemas de salud mental, la repentina muerte de su mamá, la princesa Diana, en su niñez y una vida bajo la sombra de la monarquía han provocado que tenga múltiples desatinos en estos años. Así lo confirma un libro publicado recientemente que dice que el duque de Sussex abusaba del alcohol y las sustancias antes de casarse con Meghan Markle. 

El príncipe Harry se enfrentó a problemas de abuso de sustancias y salud mental 

La periodista Katie Couric, autora de “Going There”, asegura en su libro que el príncipe Harry apestaba a cigarrillos y alcohol cuando se conocieron en 2012. De acuerdo con el Daily Mail, ella sostiene que el olor a cigarrillos y alcohol parecía "salía por todos sus poros" y en todo momento del entonces duque de 27 años. 

En el libro, Katie menciona que conoció al nieto de la reina Isabel en una reunión, durante la "etapa más salvaje" de Harry, varios años antes de que conociera a su ahora esposa, Meghan Markle

Foto: AFP

Dos meses después de su entrevista con Katie, el príncipe Harry visitó Las Vegas. Fue después de este viaje que se filtraron a la prensa las polémicas fotos del royal desnudo y en una situación comprometedora con una mujer. 

El viaje ocurrió semanas antes de que lo enviaran a un despliegue de 20 semanas en Afganistán, en la época que sirvió a las Fuerzas Armadas de Reino Unido como copiloto de helicóptero y artillero.

El mismo hijo del príncipe Carlos reconoció de manera pública que durante algunos años tuvo problemas con el alcohol y las drogas, pero fue gracias a la terapia y ciertas prácticas que logró recuperar el rumbo de su vida. 

Foto: AFP

¿Cómo conoció Meghan Markle al príncipe Harry?

Poco después de que el príncipe Harry comenzó a tratar su salud mental, conoció a Meghan Markle en una cita a ciegas que organizó una amiga en común para ambos y tras algunos meses se comprometieron, dando lugar a una de las bodas más comentadas de esta época. 

Tras un año de matrimonio, durante unas vacaciones de invierno por Estados Unidos, la pareja decidió que se mudaría a Los Ángeles para formar su propia familia, renunciando de paso a sus puestos como miembros senior de la corona británica.