Famosos

Por primera vez, Rauw Alejandro habla de su romance con Rosalía

Ruaw compartió un poco de lo que es su relación con la exitosa cantante.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:52

Después de varios rumores de romance entre la famosa pareja de cantantes, Rauw Alejandro rompió el silencio y por primera vez habló de su relación con Rosalía, luego de las especulaciones que refieren que tiene un noviazgo con la famosa cantante de “Con Altura. A pesar de que desde hace meses la parejita había dado pistas de un probable romance, es hasta ahora que se pronuncian al respeto y Rauw compartió un poco de lo que vive con Rosalía.

En días pasados, Rauw Alejandro y Rosalía compartieron una serie de imágenes en las que se les veía muy cariñosos celebrando el cumpleaños de la cantante, festejo en el que donde hubo de todo: pastel, globos, amigos y mucho amor, pues ambas estrellas posaron muy abrazaditos y contentos en esta fecha tan especial. Por tal motivo, era cuestión de tiempo para que alguno de ellos decidiera hablar sobre su relación y fue Rauw Alejandro quien lo hizo primero. ¿Hay romance?

¿Rauw Alejandro y Rosalía son novios?

El pasado miércoles, Rauw Alejandro acudió al programa “El Homiguero para promocionar su gira de conciertos por España y, como era de esperarse, Pablo Motos le preguntó sobre su romance con Rosalía, a lo que el intérprete de “Todo de ti” contestó: “Muy muy guay, nos vemos mucho, hace cinco minutos que he hablado con ella”. Con esta respuesta parece que la pareja está de lo más feliz comenzando su noviazgo.

Foto: Instagram @rosalia.vt

Y no esperábamos menos de esta parejita luego de la romántica felicitación que le dedicó Rauw Alejandro en su cumpleaños; la estrella escribió en Instagram “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe” acompañado de varias fotografías en las cuales se les ve muy felices y enamorados. Para los fans, ésta fue sólo una muestra de lo que es su romance, el cual lleva varios meses en la mira de la prensa.

Foto: Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro y Rosalía han sido visto en múltiples ocasiones en Los Ángeles, lugar donde pasan la mayor parte del tiempo saliendo a cenar o paseando juntos. Sin embargo, no habían dicho nada sobre su relación, hasta que Rauw comentó lo “guay” que la pasa con la exitosa cantante; no cabe duda de que esta parejita ya cayó en las redes de cupido.