Sociales

Los arquitectos Carlos Faci y Marina Leboreiro son galardonados en los Premios CAM SAM 2021

Carlos y Marina brillaron este año en la premiación que destaca lo mejor de la arquitectura.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:16

La arquitectura es una de las disciplinas que se fusiona con el arte y el diseño, por medio de la funcionalidad, la forma y la estética de construir edificios. Es una de las profesiones considerada dentro de las bellas artes. 
Se llevó a cabo los premios CAM SAM 2021, donde asistieron instituciones de enseñanza de arquitectura de la zona metropolitana de la Ciudad de México, miembros vigentes y especialistas de CAM SAM.

Foto: JDS Agencias

La sede del evento fue en jardín Ponsa, donde se premió a los arquitectos que sobresalen en el ámbito profesional. En la categoría del premio “Antonio Attolini Lack” los galardonados fueron: los arquitectos Carlos Faci y Marina Leboreiro, socios del despacho de arquitectos Faci Leboreiro, mismos que desde el 2011 han diseñado proyectos innovadores e integrados que generan una experiencia única. En compañía de colegas, amigos y familiares disfrutaron de esta conmemoración.

“Cada proyecto representa un reto distinto, ya que cada cliente tiene distintas ideas que se tienen que ir conjugando para lograr un resultado exitoso. Debe haber una armonía en cada espacio para lograr un plan ideal”, expresó Carlos Faci. 

Foto: JDS Agencias

El arquitecto Carlos Faci fue quien diseñó el restaurante Zeru Lomas, ubicado en la Ciudad de México, el cual refleja un ambiente elegante, relajado y formal. El lugar ofrece una gastronomía vasca y una carta de cocina mediterránea con tiraditos, piquillos rellenos de rabo meloso, callos a la andaluza, ensalada de sandía con queso feta entre otros más.