Celebridades

¿Terminó el romance entre Selena Gomez y Chris Evans? Esto es lo que sabemos

Hace unos días se comenzó a especular sobre un posible noviazgo entre los actores.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:46

Hace unos días, Selena Gomez y Chris Evans se volvieron tendencia en Twitter, detonando una ola de rumores sobre un posible noviazgo entre las celebridades.

Foto: Archivo

Todo comenzó cuando los fanáticos de la actriz y cantante notaron que el Capitán América comenzó a seguirla en Instagram y posteriormente, empezaron a circular unas fotografías de una supuesta reunión entre ambos en un restaurante de Los Ángeles.

¿Terminó el romance entre Selena Gomez y Chris Evans? Esto es lo que sabemos

Aunque las fotografías de Selena Gómez y Chris Evans son reales, fueron tomadas en años diferentes por lo que no estuvieron juntos como se rumoró en redes sociales.

La imagen de la intérprete de 'Lose You To Love Me' abandonando el inmueble ubicado en West Hollywood data de 2017, mientras que la del protagonista de 'Avengers' fue tomada en 2013.

Sin embargo, varios portales en Estados Unidos, a raíz de toda esta noticia han reportado que los actores podrían estar juntos pero no como se imaginó, si no trabajando en algún proyecto para el cine o plataformas de streaming.

Foto: Archivo

Hasta el momento, ni Selena Gomez y mucho menos Chris Evans, han confirmado o desmentido que mantengan una relación amorosa, aunque todo parece indicar que más bien están preparando un proyecto juntos.