Celebridades

Hugh Jackman: La MILLONARIA fortuna del actor a sus 53 años

El australiano tiene una fortuna que ronda los 150 millones de dólares
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:00

Gracias a su talento y carisma, Hugh Jackman se ha consolidado como uno de los actores más queridos por el público en la actualidad.

Foto: AP

El australiano también se encuentra entre los histriones mejor pagados de Hollywood, al grado de rechazar millonarias ofertas para volver a interpretar a Wolverine.

Hugh Jackman: La MILLONARIA fortuna del actor a sus 53 años

A sus 53 años de edad, el protagonista de 'El gran showman' posee una fortuna estimada de 150 millones de dólares, producto de 27 años de trayectoria artística.

Hugh Jackman saltó a la fama mundial en el 2000 cuando se integró a la franquicia 'X-Men' para dar vida a Wolverine durante 18 años.

Foto: AP

¿En qué gasta su fortuna Hugh Jackman?

El actor ingresó a la lista de los 100 famosos mejor pagados de la revista Forbes en 2014 y a diferencia de otras celebridades, ha invertido sus ahorros en labores caritativas.

Hugh Jackman es asesor global de Poverty Project que tiene la finalidad de acabar con la pobreza mundial, también es embajador de World Visión, organización de ayuda humanitaria y en 2011, fundó la empresa Laughing Man Coffee, donde todos los ingresos van a la Fundación Laughing Man, destinada para apoyar programas educativos, de convivencia y a emprendedores sociales en todo el mundo.