Celebridades

Kim Kardashian: La LUJOSA mansión diseñada por Kanye West con la que se quedará tras su divorcio

La socialité se quedará con la propiedad ubicada en Hidden Hills cuyo valor ronda los 60 millones de dólares
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:05

Kim Kardashian se quedará con la lujosa mansión en donde vivió junto a Kanye West y sus hijos, ubicada en Hidden Hills, California, valuada en 60 millones de dólares.

Foto: X17ONLINE

Esta es la LUJOSA mansión diseñada por Kanye West con la que se quedará Kim Kardashian

De acuerdo a nuevos documentos presentados en el Tribunal del Condado de Los Ángeles a los que han tenido acceso varios portales, la socialité se quedará con el inmueble que construyeron juntos.

Foto: Instagram

Los medios también reportaron que la pareja negoció un precio de compra para la propiedad, ya que inicialmente la adquirieron por 20 millones de dólares en 2014, antes de remodelarla por completo.

El terreno cuenta con 5 mil pies cuadrados y el nuevo diseño estuvo a cargo del intérprete de 'Hurricane', quien habría tomado la decisión de ceder la mansión a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' desde que tomaron la decisión de separarse.

Foto: X17ONLINE

¿Dónde vivirá Kanye West tras su divorcio de Kim Kardashian?

Recientemente, Kanye West adquirió una propiedad frente al mar de Malibú por la que pagó 57 millones de dólares, mientras vendía su rancho en Wyoming, aunque también se rumora que compró otra casa en Bélgica.

Otras Noticias