Celebridades

Paulina Peña y Fernando Tena ya tienen fecha para su boda; aquí los primeros detalles

La hija del expresidente está feliz de compartir los detalles de este enlace nupcial
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:04

Tras el anuncio del compromiso de la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles sobre las próximas nupcias. Aquí te contamos más al respecto. 

Paulina Peña habló con el público y los usuarios de Internet en redes sociales sobre la emoción que siente respecto a su reciente compromiso con Fernando Tena

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Peña aseguró que hay muchos detalles por resolver sobre su boda, el momento con el que más ha soñado toda su vida pero del que aún falta mucho por resolver.

Sin embargo, la pareja ya tiene lo más importante: la fecha de la boda. "La verdad no tengo nada de nada", comentó Paulina. Y añadió: "Fecha ya hay, es lo único que hay". 

La hija de Enrique Peña Nieto y Fernando Tena se comprometieron el pasado 15 de septiembre en la Ciudad de Nueva York, entre lágrimas y abrazos, Paulina le dio el ‘Sí acepto’ a su novio de seis años. 

La historia de amor de esta pareja es muy conocida y quizá una de las más apreciadas del jet set mexicano, por eso se espera con ansias que se filtre a la web la lista de invitados a este gran enlace nupcial, como también el sitio en el que tendrá lugar esta ceremonia y quienes serán los organizadores , ¿cómo habrá reaccionado el exmandatario ante el compromiso de su hija?