Celebridades

Revelan cómo es la vida de Yuya y Siddhartha como papás primerizos

¡Los desvelos han comenzado!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:27

Hace unas semanas, Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, llegó a este mundo, provocando alegrías y nuevas emociones a sus papás, quienes pese a ser muy reservados con su vida privada ya han compartido un poco de la dinámica familiar que están experimentando tras el nacimiento de su primer bebé juntos

Como pocas veces, supuestamente, medios nacionales aseguran que el intérprete de ‘Buscándote’ habló con la revista M2 sobre su reciente paternidad, confesando lo entusiasmado y feliz que está con la llegada de Mar

Foto: Instagram 

Siddhartha aseguró que a pesar de todos los testimonios que escuchó y de todas las opiniones que recibió, ninguna se compara con lo que sintió al convertirse en padre. 

“También está esta cosa que te dicen: ‘No lo vas a saber hasta que lo vives’, y ya cuando lo vives te das cuenta que todo lo que te han platicado realmente son experiencias propias de cada quien. Es una cosa que cambia la manera en la que percibes tu propia vida y hemos estado muy contentos”

El cantante abrió su corazón para contarle al público que ya ha experimentado los desvelos y ha comenzado aprender mucho sobre bebés en este escaso tiempo. “Llevamos una semana de que nos convirtamos en papás y estamos en la etapa de adaptación, nos quedamos en casa, disfrutamos muchísimo de todos los pequeños cambios que se están dando, aprendiendo, desvelados, pero muy contentos”, dijo Siddhartha.

Foto: Instagram

Por su parte, Yuya declaró en Twitter que desde que nació su hijo no ha podido dejar de sonreír, además aprovecho para agradecer todo el amor y cariño que ha recibido en esta etapa tan importante en su vida. 

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió Yuya en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la influencer hace poco compartió la primera foto de su bebé, provocando suspiros y ternura entre los usuario de Internet, quienes ansiaban conocer a Mar.