CELEBRIDADES

Camilo y Evaluna Montaner: La actriz revela FOTOS inéditas de su embarazo

La pareja sorprende una vez más con fotografías del embarazo de Evaluna Montaner.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:10

Apenas ayer Camilo y Evaluna Montaner nos sorprendieron con el anuncio de que se convertirán en papás, pues Evaluna está esperando un bebé. Como es costumbre, la pareja dio la noticia de forma muy original, pues fue a través de un video musical. Sin embargo, las sorpresas no pararon, pues la actriz compartió fotografías inéditas sobre su embarazo.

Camilo y Evaluna Montaner son de las parejas más famosas de Latinoamérica, pues sus muestras de amor se han vuelto populares en redes sociales e incluso un ejemplo del verdadero amor. 

Evaluna Montaner presume su ‘baby bump’

Una de las fotografías que más sorprendió a los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo fue la imagen del ‘baby bump’ de la actriz y cantante, pues a parecer la hija de Ricardo Montaner ya tiene varias semanas embarazada.

Evaluna baby bump
Foto: Instagram @evaluna

Las fotos inéditas de Evaluna Montaner y Camilo

Una de las fotos que más ternura causó fue una en donde aparece el cantante Camilo abrazando a Evaluna Montaner y cerca de la pancita de embarazo de la actriz. 

Camilo y Evaluna Montaner
Foto: Instagram @evaluna

Asimismo, Evaluna decidió compartir la verdad sobre el embarazo, pues compartió una fotografía en la que podemos ver a la joven en el baño, seguramente siendo víctima de los malestares del embarazo. 

Evaluna Montaner embarazada
Foto: Instagram @evaluna

En la serie de fotografías, Evaluna Montaner escribió: "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo". Y una de las celebridades que comentó la publicación fue Camila Cabello, quien escribió: "estoy llorando".

Sin duda Camilo y Evaluna Montaner se ven sumamente felices con la noticia de que próximamente verán a su hijo Índigo. ¿A quién crees que se parezca?