Celebridades

Cristiano Ronaldo gasta una fortuna en COSTOSO regalo para Georgina Rodríguez (FOTO)

El regalo del futbolista dejó sin palabras a la modelo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:51

¡No cabe duda de que Georgina Rodríguez es la mujer que más ama Cristiano Ronaldo! Para muestra, la fortuna que gastó el famoso futbolista en el costoso regalo que le dio a la modelo, el cual recibió ahora que estuvo separada del deportista por cuestiones de trabajo; Cristiano quiso hacerle sentir que a pesar de la distancia, él no la olvida y la tiene presente en todo momento, por lo que le envío un lujoso regalo que Georgina no dudó en presumir.

Por motivos laborales, la glamorosa pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron que estar lejos por algunos días, sin embargo, eso no fue impedimento para que la estrella del Manchester United le hiciera sentir todo su amor a la distancia, enviándole un costoso regalo en el que invirtió una buena parte de su fortuna.

Este es el lujoso regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

El famoso futbolista consintió a Georgina Rodríguez con un costoso joyero de la marca Louis Vuitton, el cual dejó sin palabras a la influencer. A través de una storie de Instagram, Georgina compartió el regalo que le dio Cristiano, demostrando su sorpresa y asombro ante la lujosa sorpresa. “Sigo sin palabras” escribió la modelo, quien compartió el joyero de gran tamaño, el cual puede almacenar una gran cantidad de joyas y es fácil de transportar en caso de que Georgina necesite viajar.

El costoso regalo, en el que Cristiano Ronaldo gastó una fortuna, cuesta alrededor de 124 mil euros (casi tres millones de pesos) y también incluye tres maletines que tienen la misma función, guardar anillos, collares y brazaletes lujosos. El joyero alcanza una altura de 140 centímetros, tiene ocho cajones para guardar joyas y un busto para los collares.

Foto: Instagram @georginagio

Con este costoso regalo, Cristiano Ronaldo conquistó a Georgina Rodríguez y lo seguirá haciendo porque el amor que existe entre ellos es tan real que no por nada son conocidos como una de las parejas más estables del mundo de la farándula. Seguramente no será la última muestra de amor que veamos de esta tierna parejita.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán?

Foto: Instagram @georginagio

Después del costoso regalo que Cristiano Ronaldo le obsequió a Georgina Rodríguez, muchos fans de la pareja se preguntaron si pronto llegarán al altar. En 2019, durante una entrevista para el programa Good Morning America, el futbolista confesó que algún día se casaría con la modelo. "Es parte de mí, me ha ayudado mucho, por supuesto estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos y el gran amor de mi vida", dijo. Si esto sucede, seremos testigos de una de las bodas las lujosas de la historia, en la que seguramente la estrella del fútbol gastará una gran fortuna.