Celebridades

Nodeli: ¿Qué opina el papá de Christian Nodal de Belinda?

Esto fue lo que dijo el papá del cantante.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:06

De la relación de Christian Nodal y Belinda se ha hablado mucho, los fans, el público y los medios de comunicación se han dado a la tarea de opinar y comentar sobre la pareja, pero en todos estos dimes y diretes, la voz del papá del cantante no se había escuchado. ¿Qué opina de la pareja Nodeli? 

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el papá de Christian Nodal fue abordado por la prensa, que le preguntó si le gustaba Belinda para esposa de su hijo. 

"Ellos son artistas y viven cosas así, estamos felices todos, trabajando. A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, son felices y nosotros lo apoyamos", declaró el señor Jaime González frente a los medios.  

Foto: Instagram

Al parecer el señor Jaime González no ha querido hacer muchos comentarios sobre su nuera, pues solo se limitó a decir que siempre va a apoyar a Christian Nodal en sus decisiones. 

Aunque en esta ocasión los papás del músico regional no han querido expresar un juicio o comentario sobre Belinda, sabemos que la mamá de Nodal, Cristy Nodal, sí apoya y está contenta con su nuera, pues ocasionalmente en redes sociales comparte la emoción que  su hijo siente por su novia. 

¿Qué pasó con la Boda de Christian Nodal y Belinda? 

Sobre la próxima boda entre el intérprete de ‘Botella tras botella’ y la actriz se ha especulado mucho, pero hasta el momento no se tienen los detalles claros de este enlace nupcial. Sin embargo, parece que ambos famosos cuentan con el apoyo y respaldo de sus papás para dar este paso tan grande.