Celebridades

¡Alex Rodríguez solo! Madison LeCroy, la ‘causante’ de su truene con Jennifer Lopez, se compromete

Madison anunció su compromiso y próxima boda; meses atrás rechazó al ex beisbolista
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:10

Así como Jennifer Lopez rehízo su vida y se dio una segunda oportunidad con Ben Affleck, todo mundo imaginó que Alex Rodríguez haría lo mismo y volvería a intentarlo en el amor, sin embargo, no ha tenido buena suerte y menos ahora que se reveló que Madison LeCroy, la mujer que algunos señalaron como la “causante” del truene de Alex con Jennifer, se comprometió con su novio a sólo 7 meses de salir con él; con esta noticia, parece que el ex beisbolista comienza a quedarse sólo.

En meses anteriores se rumoró que Madison LeCroy había sido la "causante" de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, o al menos la “gota que derramó el vaso" en ese momento, según informaron medios internacionales; posterior a su truene con J.Lo, Alex se acercó a Madison, incluso esperaba encontrarla en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur, celebrado en mayo pasado, sin embargo, la modelo lo rechazó y lo ignoró, así lo informó The Sun. Ahora, LeCroy está cerca de llegar al altar pues se comprometió con su novio Brett después de 7 meses de salir con él.

Los rumores de una relación entre Alex Rodríguez y Madison LeCroy surgieron por primera vez a finales de enero, meses antes de que él y Jennifer Lopez confirmaran su separación. En abril, J.Lo y la ex estrella de los Yankees de Nueva York anunciaron su separación y cancelaron su compromiso.

Madison LeCroy anuncia su compromiso

Con bombo y platillo fue como Madison LeCroy anunció su compromiso y próxima boda con su novio Brett: “¡Estoy comprometida! Y estoy muy emocionada porque, sinceramente, no tenía ni idea en ese momento", señaló la estrella de Southern Charm, en Amazon Live el pasado jueves.

Foto: Instagram @madison.lecroy

LeCroy dijo que no dudó en aceptar cuando Brett le pidió que fuera su esposa durante una cena el pasado 8 de octubre. Agregó que su pareja pidió la autorización de Hudson, hijo de la modelo, para casarse con su mamá. La famosa ya compartió algunos momentos y reacciones sobre su compromiso. Quien no se ha pronunciado al respecto es Alex Rodríguez.

Foto: Instagram @madison.lecroy

Madison LeCroy y su novio Brett se conocieron en la primavera pasada y desde ahí se volvieron inseparables; la modelo comenzará una historia de amor de la mano de este hombre del que dice, se enamoró a primera vista. En su momento, el representante de Alex Rodríguez desmintió que el deportista engañara a Jennifer Lopez con LeCroy, sin embargo, Page Six asegura que ese rumor fue el causante de su truene.