Familia Real

El príncipe William demuestra que sabe hablar español (VIDEO)

¿Qué tal el futuro rey hablando español?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:16

El príncipe William se toma muy en serio su labor contra el cambio climático, una causa que defiende de manera muy personal pues no desiste en sus intentos por hacer consciencia colectiva sobre el tema. 

El hijo de Lady Di apareció en redes sociales con motivo de la próxima gala del ‘Earthshot Prize’, premio que presiden William y Kate Middleton a través de su fundación, el cual reconoce a los mejores proyectos en pro del medioambiente

Foto: AFP

Como parte de una dinámica de promoción de esta gala, el príncipe William apareció en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, entre las solicitudes de público, el duque de Cambridge le confesó a un usuario que habla un poco de español. 

El duque de Cambridge respondió ante el cuestionamiento del idioma: "sí, un poquito", mientras sonreía por su gran proeza. 

Foto: Instagram

El futuro rey también fue interrogado sobre los unicornios, pues como padre de tres pequeños tiene una seria opinión al respecto y ninguna duda sobre su existencia. 

"Bueno, si hablaras con mi hija, ella diría que son reales", respondió sonriente el príncipe heredero. "Obviamente, es un secreto comercial, así que no puedo revelarlo", añadió. 

Por otro lado, estos premios le han dado una voz al hijo del príncipe Carlos pues a pesar de no poder emitir su opinión sobre cuestiones sociales, recientemente ha criticado a los empresarios que prefieren invertir en viajes espaciales que en tecnología autosustentable.