Bennifer

¿Miedo al compromiso? Revelan la razón por la que Ben Affleck ‘huyó’ de Jennifer Lopez en 2004

El ex manager de J.Lo confesó el motivo que llevó a Ben a tomar esta decisión
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:53

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene varios años de historia: no es la primera vez que la famosa pareja conocida como “Bennifer” ilusiona al mundo entero con su noviazgo, ya en 2004 estuvieron muy cerca de llegar al altar pero todo se terminó a sólo unos días del enlace matrimonial. Pese a que nunca se aclararon los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, ahora que regresaron, el ex manager de J.Lo reveló la razón por la que el actor “huyó” de la “Diva del Bronx” días previos a su boda.

Como se ha informado, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen toda la intención de ahora sí casarse y cerrar con broche de oro su amor, sin embargo, se comentó que la cantante no dará este paso hasta que el actor firme un acuerdo prenupcial con el que proteja todas sus fortuna en caso de que su matrimonio no funcione, así lo dijo una fuente cercana al medio Us Weekly. Esta decisión podría estar relaciona con lo sucedido en 2004, cuando Ben “huyó” de Jennifer a días de que se celebrara la boda. Mas de 15 años después, el ex manager de J.Lo reveló la razón que llevó a la estrella de Hollywood a “escapar” de la intérprete de “Cambia el Paso”. ¿Fue por miedo al compromiso?

¿Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2004?

Rob Shuter, ex manager de Jennifer Lopez entre 2003 y 2005, reveló que Ben Affleck “fue quien se escapó” en 2004 y se separó de la famosa cantante, así lo dijo para el DailyMail. De acuerdo con Shutter, el rompimiento fue provocado por los “demonios de adicción” que en ese momento no eran conocidos pero que ya afectaban al actor. También señaló que es el momento adecuado para que Bennifer concrete su amor y se casen ya que J.lo está destinada a quedarse con Ben.

Foto: AP

Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto. Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento correcto”, dijo el ex manager de Jennifer Lopez, quien afirmó que apoyó a la estrella durante su rompimiento con Ben Affleck.

Ahora que Ben ha hablado abiertamente de su problema con el alcohol, el ex manager de Jennifer, ve que la pareja tendrá éxito en esta ocasión porque el actor ya está recuperado de su adicción y ya no existen esos “demonios” que tanto daño le hicieron y que terminaron por separarlo de varias personas que amaba, incluida J.Lo.

Foto: AP

Desde el regreso de Bennifer, la pareja se ha vuelto inseparable y ya hicieron su primera aparición y varias más en importantes alfombras rojas en las que dejan ver el gran momento que está viviendo su romance. La marcha nupcial comienza a sonar y todos los fans se encuentran a la espera de que Ben y Jennifer confirmen lo que tanto se ha rumorado: su boda en los próximos meses.