Famosos

¿Niña o niño? Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández revelan sexo y nombre que tendrá su primer bebé

Así es como se llamará el nuevo integrante de la dinastía Fernández
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:43

Alex Fernández Jr. y su novia, Alexia Hernández están que no caben de la felicidad, pues primero, recibieron la noticia de que cumplirán su sueño de convertirse en papás y ahora, revelaron el sexo de su primer bebé y el tierno nombre que tendrá el nuevo integrante de la dinastía Fernández. ¿Será niño o niña? Te contamos los detalles de este emotivo momento.

A través de una fiesta gender reveal fue como el hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández Jr. y su novia, Alexia Hernández, conocieron el sexo de su bebé; la tierna pareja preparó todo para recibir la noticia en medio de globos de colores azul y rosa y con la compañía de todos sus seres queridos, quienes al igual que ellos estaban ansiosos por conocer si sería niño o niña. Parece que Alexia y Alex ya tenían el nombre elegido porque inmediatamente compartieron cómo se llamará su primer hijo.

¿Cómo se llamará el bebé de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández?

Con una avioneta y papeles de color rosa fue como se reveló que será niña el primer bebé de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández, noticia que hizo estallar de felicidad y emoción a la pareja y a todos sus familiares y amigos. “Mia Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió el orgulloso padre en una publicación de Instagram que acompañó con una serie de imágenes del momento preciso en el que se enteran.

Foto: Instagram @alexfernandez.g

Así que la segunda nieta del Potrillo se llamará Mia y se unirá a la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández. Con esta feliz noticia, la pareja recibió un sinfín de felicitaciones por parte de famosos y fans, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa que están viviendo. “Felicidades por la princesa”, “Bendiciones para los tres” y “Urge conocer a la princesita” fueron algunas de las palabras que le escribieron a la feliz pareja.

Foto: Instagram @alexfernandez.g

Recordemos que, en días pasados, Alex Fernández Jr. anunció que su primer bebé con su esposa Alexia Hernández, llegará en abril del 2022 y a su vez, que la ceremonia religiosa que tenían planeada fue pospuesta debido al delicado estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández. La tierna pareja suma una noticia de felicidad a sus vidas ahora que saben que tendrán una hermosa niña a la que nombrarán como Mia Fernández Hernández. ¡Felicidades a ambos!